Feb 8, 2016
140 Views

Nueva fórmula Cuidado 3D para los nuevos tejidos; “¿Es nuevo? No, lavado con Perlan”

Written by

Qué poquito queda para San Valentín… Soléis celebrarlo? En casa no somos muy de comprar flores, regalos para ese día, sólo algún que otro detalle, un postre para la cena más romántico de lo normal o algo así  vosotros? seguro que detrás de cada detalle hay una historia preciosa ya sea con vuestra pareja, amig@, compañer@… todo es amor!!

Detrás de cada historia, momento seguro que se encuentra alguna prenda de ropa, que nos hace volver a ese lugar, o recordar algo verdad?

Este año para mí lo tengo muy claro mi prenda especial es la ropa de mi bebé que ahora tiene dos meses, me hace recordar todo lo vivido antes, mi embarazo, parto, los primeros días… Esto para mi también es mi san valentín! Total es fruto del amor que nos tenemos mi marido y yo. Para cuidar la ropita de mi bebe confío en Perlan, el de toda la vida, Y vosotros como cuidais esas prendas tan especiales?

 

Perlan Cuidado 3D, el único detergente especialista que acaba con el deterioro de tus prendas.

Perlan, la marca de detergente para prendas delicadas de Henkel, presenta su nueva fórmula Cuidado 3D, pensada para el cuidado intensivo de las nuevas fibras.

 pp

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos comprado una camiseta nueva, un jersey o un vestido y, después de pocos lavados, parecía viejo, lleno de bolitas o había perdido su forma original. No hay nada más frustrante que ver cómo estas prendas tan bonitas en las tiendas, luego con el primer lavado pierden su brillo y flexibilidad. Actualmente, muchas prendas nuevas pierden con el tiempo su flexibilidad y aspectos originales si se lavan con detergentes inadecuados y en condiciones de lavado inapropiadas. Además, con el uso o el deterioro por lavado, se suelen formar en su superficie esas antiestéticas bolitas y pelusas, que le dan un aspecto envejecido a los tejidos.

¿Por qué sucede esto? En los últimos años han aumentado el número de prendas de composición mixtas o mezcladas, la calidad de los tejidos ha disminuido y, aunque no seamos conscientes, la mayoría de prendas que utilizamos a diario son más delicadas. Tras varios lavados, pueden deteriorarse y perder su flexibilidad.

unnamed

¿Cómo podemos evitarlo?Usando Perlan Cuidado 3D. Se trata del único detergente especialista que proporciona, en cada lavado, un cuidado de las fibras en 3 dimensiones, para mantenerlas como nuevas:conserva la forma, mantiene la flexibilidad y elimina pelusas, bolitas y pelitos.

Perlan Cuidado 3D está especialmente formulado para proporcionar un cuidado intensivo evitando así la deformación de las prendas. Su fórmula, adaptada a la nueva generación de prendas mixtas, previene el deterioro de los tejidos delicados, gracias a su combinación única de ingredientes de lavado. Además, evita que las prendas se vuelvan rígidas y ásperas con el tiempo, manteniendo su tacto natural. Asimismo, elimina las antiestéticas pelusas y bolitas que se forman en la superficie de nuestras prendas favoritas, para mantenerlas siempre como nuevas.

Para que tus prendas delicadas mantengan su brillo y flexibilidad, confía en el nuevo Perlan Cuidado 3D, el único detergente neutro que, además de limpiar, cuida, protege y repara los tejidos.

“¿Es nuevo? No, lavado con Perlan”

Más de 40 años avalan que Perlan es el especialista para el cuidado de todo tipo de tejidos, ya sea para lavado a mano o a máquina. Perlan ofrece en un único producto la solución para el cuidado de los tejidos delicados y la nueva generación de prendas mixtas, para que las prendas se vean como nuevas durante más tiempo.

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Nueva fórmula Cuidado 3D para los nuevos tejidos; “¿Es nuevo? No, lavado con Perlan”

  • Conozco la marca pero aún no probé este producto, lo haré.
    Gracias por la información

    Beatriz Amado 8 febrero, 2016 11:45 am
  • Me gusta que existan productos como éste para cuidar la ropa.

    Ana Isabel Sastre 8 febrero, 2016 12:19 pm
  • uso Prlan porque me encanta la marca y quiero probar este nuevo producto.

    chayito40 8 febrero, 2016 12:26 pm
  • Conozco la marca desde pequeña, me encanta que cuide las ropas; este nuevo habrá que probar. Gracias por la información.

    Izaskun 8 febrero, 2016 12:27 pm
  • gracias x la recomendacion , conozko la marca desd pequeña , es genial q mime tanto nuestra ropa , gracias

    fati lokitha 8 febrero, 2016 3:36 pm
  • gracias por la recomendacion, conozco la marca pero este producto aun no lo he probado

    mercedes camps vilardaga 8 febrero, 2016 4:08 pm
  • Me encanta esta marca, deja la ropa muy bien y con un olor buenisimo, graciass

    loreismamiriam 8 febrero, 2016 5:38 pm
  • me gusta mucho la marca, aunque este producto no lo conocía, gracias por la recomendación

    tronera 8 febrero, 2016 5:56 pm
  • Estoy segura que lo.probaré. me gusta cuidar ls ropa. Gracias por la información.

    SilviaLlopis 8 febrero, 2016 7:11 pm
  • La marca sin duda es excelente y me ha encantado conocer este producto y lo voy comprar y probar porque es verdad que la calidad de los tejidos cada vez es peor y la ropa se estropea enseguida y quiero cuidarla y mimarla mas, gracias por esta gran presentación!

    Adriana Uribe 8 febrero, 2016 8:59 pm
  • este no lo conocía, el que uso en la ropa de mi bebe es el otro,y ya con mi hija también lo usábamos..

    Sand_pau 8 febrero, 2016 11:34 pm

Leave a Comment