Abr 24, 2019
406 Views

NUEVA DISFRUTABOX

Written by

Ya llegó nuestra Disfrutabox…Que no sabéis qué es??…Pues sigue leyendo y os cuento mi experiencia.

 

Cada mes recibirás en casa y entregado por mensajero, una caja conteniendo entre 5 y 10 productos de alimentación, hogar y cuidado personal, al menos 5 de ellos en tamaño real o de viaje, y de primeras marcas …  Asi damos la bienvenida a nuestra nueva Disfrutabox.

El precio normal de la caja es de 15,91€ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, porque no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Esta es nuestra cajita he quedado encantada en casa, cuantas cositas!! Os cuento lo que contiene. La caja de  viene repleta.

 

Empezamos por las bebidas de Santal, unas bebidas vegetales para unos desayunos con sabores ricos y diferentes. Han venido en tres variedades diferentes:
– Almendra a la canela
– Avena y miel
– Y en su versión pequeña, Soja y cereales caramelizados.

Ahora la Radler de Amstel también tiene su versión sin alcohol y me parece una opción muy buena, la verdad, porque a quien le gusta el sabor de la cerveza con limón pero no quiere tomar alcohol, es perfecto. Y más ahora bien fresquita en primavera-verano.
De Sunlover tenemos una bebida de nutricosmética para cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Con sabor a granada, sin calorías, sin azúcar, sin conservantes, ni gluten ni lactosa.
Nescafé Gold es un café arábica molido 10 veces más fino y con ello tiene todo el aroma y el sabor de cada grano de café. Los amantes del café notan mucha diferencia con el Nescafé normal, a mi marido le ha gustado mucho.
Luna de Miel nos vuelve a sorprender esta vez con su envase práctico y ecológico , más económico y para poder rellenar en otros envases.
Ya probamos hace tiempo las tiras curadas de ternera de Kubdu y oye, a mi marido le gustaron mucho, a mi no, la verdad, pero esto para gustos colores, ¡como con todo!
De Alba conocía los panecitos pero no sabía que tenían cosas de dulce y ha llegado este cuadrado de trufa de esos que son pecado, delicioso.
Soy consumidora de las Digestive de Fontaneda de toda la vida y su versión chocolate negro son mis favoritas, y es que ahora las han sacado mucho más finas pero con el mismo sabor y su chocolate negro que me encanta, ¡un 10!
Ya había probado los cubits de El Almendro pero en otros sabores y este de chocolate blanco y frambuesa es una auténtica delicia.
Y para acabar, con broche de oro, tenemos esta crema de Dr.Botanicals, que, sinceramente fue verla y enamorarme al instante, porque no me digáis que no es preciosa la caja, precioso el envase y además de este tipo me parecen de lo más cómodo, ligero y genial para llevar o meterlo en cualquier sitio ocupando muy poco sitio.
“Tropical Invigorating Cream” de DR.BOTANICALSEs una ligera crema para la hidratación diaria del rostro. Sus principales ingredientes activos son: flor de saúco, que protege la piel del daño de los radicales libres; extracto de flor de manzanilla, que cura y alivia la piel irritada y dañada; y extracto de flor de Tiare, que hidrata profundamente, nutre y purifica. La crema es apta para veganos y no ha sido testada en animales. Recibimos un tubo de 50 ml y su precio es de 33,99 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada

 

 

Si compartes tu caja en el muro de facebook de Disfrutabox nombrándolos (@Disfrutabox) puedes ganar una caja gratis, la caja se la lleva la foto más original.

Disfrutabox te ofrece mogollón de ventajas a que esperas, desde nuestro espacio te proporcionamos nuestro codigo descuento NUEVOSSABORES, y podrás llevarte la primera cajita a un precio de escandalo!! Sólo tienes que visitar su web http://www.disfrutabox.com/ e insertar el código al finalizar tu pedido 🙂

Tu caja sorpresa, cada mes en tu domicilio.

Una selección de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética…Primeras marcas y novedades en el mercado.

Pruébala por sólo 15,91 €  en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección. Os dejamos nuestro cupón descuento!! Introduce al hacer tu pedido el código NUEVOSSABORES

Compártela con tus amigos y familiares. Haz que sea una experiencia inolvidable.

Opina sobre los productos y consigue puntos canjeables por descuento en los siguientes pedidos.

Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Nos vemos el próximo mes para traeros la nueva disfrutabox  .¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de este mes, chic@s? ¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Cajitas.. Box · Reviews

Comments to NUEVA DISFRUTABOX

  • Una caja muy completa y variada, me ha gustado las galletas de chocolate negro, la bebida de granada reparadora, la crema. En general, todo tiene que estar muy bien, son productos buenos. Gracias por el post y a disfrutarla!!

    feli 25 abril, 2019 10:08 am

Leave a Comment