Abr 1, 2017
153 Views

Nueva campaña disponible en el Club de expertas de enfemenino

Written by

Hola amig@s, tenemos una nueva campaña disponible en el Club de expertas de enfemenino, y estoy segura de que os va a gustar bastante. 

Una correcta limpieza de la piel es un paso imprescindible en nuestra rutina de belleza facial. Por ello, cada vez somos más exigentes con nuestros productos de limpieza, y buscamos aquel que no solo limpie en profundidad, sino que además sea suave con la piel, manteniéndola hidratada y cuidada en todo momento.

¿Qué podremos probar?

El Agua Micelar de Nivea se basa en la innovadora tecnología micelar, que atrapa las impurezas el maquillaje y la suciedad sin necesidad de frotar, y tiene el mismo valor de pH que el agua, por lo que hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido.

Así, limpia profundamente la piel sin agredirla, elimina el maquillaje de rostro, ojos y pestañas, sin irritaciones ni necesidad de frotar, y refresca, hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural. Está enriquecida con vitamina E y disponible en dos versiones, para piel normal y para piel seca. refresca la piel manteniendo su belleza natural.

 

¿Cuántos lo probarán?
Se seleccionarán a 150 personas

¿Qué recibirán los probadores?

Un agua Micelar

¿Cómo podemos apuntarnos?
Para apuntarnos a la campaña, debemos estar registrados en el Club enfemenino. Si no estamos, registrados, clicamos aquí.

¿Hasta cuando podemos apuntarnos?

Hasta el dia 4 de abril

 

Suerte!! Yo ya me apunte!!

Article Categories:
Cosmética · Tester Club

Comments to Nueva campaña disponible en el Club de expertas de enfemenino

  • muchas gracias por informar

    angela rosa 1 abril, 2017 12:32 pm
  • Gracias, que buena campaña

    Izaskun 1 abril, 2017 9:21 pm

Leave a Comment