Mar 11, 2015
95 Views

Nuby: Extractor eléctrico Rhythm ™ Natural Touch™

Written by

Hola a tod@s, hace unos días os anuncié que me han seleccionado para formar parte del equipo de mamas reporteras de Nuby. Será una experiencia maravillosa.Bien pues ahora queremos contaros un poquito más …

Nuby Logo

Ser padre no es una tarea fácil. Los bebes no vienen con manual de instrucciones. Desde aquí queremos ayudaros desde nuestra experiencia personal.

Hoy al igual que el anterior post, queremos tratar el tema de la lactancia materna, como sabéis, la leche materna es el mejor alimento que existe para los bebés.

 Hay veces que al principio la lactancia cuesta un poco, el bebe no succiona suficiente, si tu bebé nació prematuro, tal vez no puedas darle de mamar inmediatamente, pero sí puedes empezar a extraerte leche. En el anterior post os presentamos un set de extracción Nuby

SoftFlex™ 2 en 1 Set de extracción de Leche Natural Touch™

unnamed

Que os parece? Nosotros la principal ventaja que encontramos es la posibilidad que ofrece el saca leches de poderse adaptar a todos los biberones y botes de congelación de la marca es una idea genial y cómoda para las madres es muy beneficioso, también para las que trabajan fuera de casa y quieren dejar su leche materna preparada para el bebé. Pues ahora bien este set de extración aun nos facilita más la tarea para extraer nuestra leche… Como oís!! Podemos convertir nuestro extractor de manual a eléctrico!!

Extractor eléctrico Rhythm ™ Natural Touch™

11

Convierte cualquier extractor de leche manual Nûby Natural Touch SoftFlex en un Extractor eléctrico Rhythm Dual Action.

El set incluye un motor con una unidad personalizada y programable que se adapta al extractor de leche, un dispositivo para el funcionamiento con pilas y un adaptador de pared.

El extractor de leche eléctrico Rhythm™ Dual Action imita perfectamente la lactancia materna mientras asegura la eficiencia y comodidad. Ofrece un ritmo rápido para estimular el flujo de leche y un ritmo más moderado para extraer la leche una vez que haya comenzado la salida de la leche. Algunas mujeres necesitan el ritmo acelerado y otras prefieren el ritmo más lento. No importa cual sea tu ritmo, tenemos una configuración para ti. Gracias a la unidad de programación que se acuerda de tu combinación personal de ritmo acelerado y moderado. De esta manera, la próxima vez que necesites extraer, sólo tienes que sentarte y relajarte. Además puedes elegir hacer funcionar tu extractor con las pilas o a través del enchufe estándar de pared, lo que hace que sea perfecto tanto para la casa como para el viaje.

12

Si quieres más info no dudes en visitar su web  en unos días os presentaremos otro de los productos que vamos a probar 🙂

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to Nuby: Extractor eléctrico Rhythm ™ Natural Touch™

  • Esta marca es genial, porque los productos están garantizados. Gracias por el Post.

    Alejandra Rosero Ortega 11 marzo, 2015 9:48 am
  • me parece muy práctico y muy buen producto. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    chayito40 11 marzo, 2015 9:56 am
  • una marabilla ahora tan modernas, cuando yo lo usaba era mas pringoso e incomodo, tube que hacrlo para poder darla mas tiempo leche materna., por lo menos dos meses, luego ya se fastidio

    tamy 11 marzo, 2015 10:17 am
  • Me parece un producto muy bueno, es una marca muy buena, gracias por la informacion

    loreismamiriam 11 marzo, 2015 10:22 am
  • Me parece estupendo este articulo y el aparato es una cosa maravillosa, especialmente para madres primerizas! ¡Muchisimas gracias por la informacion!

    Elena Craciun 11 marzo, 2015 11:20 am
  • que maravilla, y la marca es buenisima

    mercedes camps vilardaga 11 marzo, 2015 11:40 am
  • q maravilla , cada vez ay mas cosas para mejorarnos la vida

    fati lokitha 11 marzo, 2015 12:36 pm
  • Genial este post, me ha encantado y me ha resuelto muchas dudas que tenía sobre este extractor. Pronto nacerá mi hijo y estoy buscando un extractor pero son muy caros y aun no tengo claro cual comprarme. Voy ahora mismo a la web a ver los precios. Muchas gracias por compartirlo!

    Adriana Uribe 11 marzo, 2015 1:39 pm
  • Personalmente no he probado ningun producto de esta marca, pero me han hablado muy bien de ellos por su gran calidad y los buenos precios que tienen.

    Amaia 11 marzo, 2015 3:57 pm
  • La verdad que la marca no la conocia pero cada vez los modernizan más. Gracias por la informacion. En facebook soy Rosa Roja

    Ana Polo 11 marzo, 2015 6:33 pm
  • Esta marca me gusta mucho, aunque he de reconocer que aún no la he probado, pero ahora que voy a ser mami, y me tengo que ir poniendo al día, es de las que más me convence

    Helenriberas 11 marzo, 2015 7:11 pm
  • genial para las nuevas mamis, suerte nenas y a dar de mamar es bueno para los pekes y para las mamas, gracias

    Angeles Lucas Martin 11 marzo, 2015 8:15 pm
  • Me encanta esta marca yo la ese durante el tiempo q mi hija estuvo en la incubadora y es genial

    raquel perez 11 marzo, 2015 9:09 pm
  • Que moderno esta genial

    marisa perez 11 marzo, 2015 11:39 pm
  • No los conocía, pero muy bién para las mamás modernas, cómo adelanta todo!!!

    Cati Garcia 12 marzo, 2015 1:50 pm

Leave a Comment