Oct 7, 2013
111 Views

Nodijal de Novadiet.

Written by

El complemento alimenticio perfecto para nuestros peques y la vuelta al cole.

Muchas veces he oído hablar a mamas, que les dan a sus hijos complementos alimenticio para prevenir los constipados, y después del invierno de toses que pasamos el año pasado, este año me decidí a comprarle algo así para prevenir.

Novadiet, me ha dado la oportunidad de probar su producto.

Es un complemento alimenticio a base de Jalea Real, Propoléo, Acerola, Vitaminas y Mineralesque contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 CYMERA_20130909_130901

 Viene en viales pequeñitos, individualmente para que se tomen uno cada día. Mi peque se lo toma sin problema, le encantan.

Además ahora Nodijal viene muy bien acompañado de Motomojomo. Ese suave muñequito verde que quiere llegar a todos los hogares de España.

 Podéis haceros con Nodijal y Motomojomo en cualquier punto Novadiet.

 Podéis consultar vuestro establecimiento mas cercano pinchando aquí

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Nodijal de Novadiet.

  • La verdad que yo el año pasado utilicé un jarabe de la herbolestería con sabor a plátano y era también para los costipados…. y nos fue muy bien por lo que este año también echaremos manos de algún remedio

    Erika Montes 7 octubre, 2013 2:29 pm
  • En esta época todos bajamos las defensas. Mi madre siempre me ha inculcado tomar jalea real por eso sé lo bueno que es este producto, todo es cuestión de conocerlo y en este caso, va acompañado de otros complementos que le convierten en un producto muy completo, gracias por presentarnoslo.

    Flor BG 7 octubre, 2013 2:39 pm
  • Pues no había oído nunca hablar de esa marca se ven muy buenos productos

    flower37 7 octubre, 2013 2:51 pm

Leave a Comment