Nov 26, 2013
99 Views

Naranjas Terrabona

Written by

Son una familia de agricultores dedicada al cultivo de la naranja y trabajan los mejores terrenos de la zona de Valencia.

Sus campos se encuentran ubicados en Picassent    ( Valencia) ,en la zona oriental de España, la Huerta por excelencia junto al Mar Mediterráneo, un lugar con gran tradición agrícola y dedicada especialmente al cultivo de cítricos, su micro-clima favorece en especial  la explotación de todo tipo de naranjas.

Se  dedican a la venta directa de sus naranjas, sin intermediarios, siendo su principal objetivo ofrecer un producto 100% natural y fresco, sin más tratamientos que los imprescindibles y  usando el método de Producción Integrada que les lleva a conseguir los mejores frutos manteniendo la protección del medio ambiente.

Disponen de una amplia variedad de mandarinas y naranjas con lo que garantizan que desde octubre a mayo puedan disfrutar de este manjar.

¡Compruébelo y redescubra el autentico sabor de mandarinas y naranjas frescas , recién recolectadas!.

 Mostrando DSC02688.JPG

Desde Naranjas Terrabona queremos que puedan disfrutar del auténtico aroma y sabor de la mandarina valenciana .Por esa razón sorteamos una caja de 10 kilos de mandarinas clemenules, la ” REINA” de las mandarinas, por ser considerada mundialmente como la de mayor calidad. Atento a nuestro Blog!!!

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment