Feb 19, 2014
141 Views

Naranjas La Vieja Alqueria

Written by

 

Naranjas La Vieja Alquería surge tras muchas décadas cultivando naranja y mandarina en la Comunidad Valenciana. Cultivan solo auténtica naranjas de valencia.

Naranjas La Vieja Alqueria

Hasta hace unos años el cultivo de cítricos era comercializado a través de cooperativas y mayorista siendo difícil poder comprar naranjas lejos de los campos directamente al agricultor. Nuestras naranjas online de Valencia junto con las mandarinas yclementinas son de las mejores variedades y te permiten adquirir un producto sano y natural directamente del campo a tu casa, sin intermediarios y en su mejor momento de maduración. Llevamos seleccionando las mejores variedades de naranja, clementina ymandarina en una de las mejores tierras del mundo para el cultivo de cítricos, a escasos metros del mediterráneo, solo naranjas de valencia.

Naranjas a domicilio

Naranjas y Mandarinas La Vieja Alquería lleva cultivando como familia de agricultores más de 4 generaciones y solo comercializa sus propias frutas, garantizando la calidad del producto.

Cultivan campos de naranjas y mandarinas en diferentes comarcas con una gran tradición de más de un siglo en el cultivo de cítricos de la Comunidad Valenciana para poder ofrecer en cada época del año las mejores variedades. Contamos con campos de naranjas en Burriana, Carlet, Nules que nos proporcionan las mejores tierras para el cultivo de cítricos. Las tierras que cultivamos en Valencia y Castellón tienen una tradición agrícola de siglos siendo unas de las mejores huertas de Europa. Desde la época árabe nuestras tierras son cultivadas con técnicas de agricultura milenarias como las acequias y desde hace unos años hemos añadido nuevas técnicas modernas como el riego por goteo para optimizar los recursos y poder producir las mejores frutas y puedas comprar naranjas y mandarinas de excelente calidad.

Su compromiso  es tal que si no queda satisfecho a la hora de comprar naranjas, clementinas y mandarinas te devuelven el dinero o le enviaremos otra caja del mismo valor. Garantizamos al 100% nuestra fruta.

Es por ello que Naranjas La Vieja Alquería ha nacido con la vocación de dirigirse al mercado nacional, aunque ya en su primer año se va a dirigir al mercado europeo para llegar a los mercados del norte de Europa.

Os dejo una muestra de sus naranjas que hemos probado y la receta que hemos elaborado.

 

MOUSSE DE NARANJA:

Ingredientes 

2 naranjas medianas

2 cucharadas (de café) de maicena (harina de maíz).

2 cucharadas soperas de azucar

1 huevo

Elaboración

Partir las naranjas por la mitad, exprimirlas. Separar las claras de las yemas.
Mezclar bien las yemas con el azúcar .
Incorporar el zumo de las naranjas poco a poco a la mezcla y sin dejar de mover.

Incorporar la maicena a la mezcla anterior. Podemos ayudarnos de una batidora para evitar grumos y facilitar la incorporación del zumo a las yemas. Poner a fuego lento para reducir un poco y espesar.

Mientras se enfría, montar las claras a punto de nieve. Este punto es clave para una mousse y es importante montarlas duras para conseguir un mejor resultado final.

Una vez enfriada la mezcla incorporar las claras a punto de nieve, mezclando con movimientos envolventes y sin batir hasta conseguir una textura homogénea.

Colocar la mousse en sus cuencos para servir.

816_mousse_de_naranja_82565059

Las personas que prueban el producto repiten debido a su gran calidad y a que la fruta pasa del árbol al consumidor final en 24 horas de punta a punta de la península. ¡No hay nada como tener fe en uno mismo y ofrecer un producto de gran calidad para triunfar!

Article Categories:
Cocina Tradicional · Recetas

Comments to Naranjas La Vieja Alqueria

  • pues tienen buenisima pinta y q te traigan cosas sanas a casa siempre es super comodo y conveniente, encima que llegan mas frescas sin pasar por camaras refrigeradoras 😀

    nameuntaken 19 febrero, 2014 12:06 pm

Leave a Comment