Sep 10, 2013
134 Views

Naranjas Finca Pastor, Os apetece un zumito?

Written by

Hace muy poquito he tenido la suerte de toparme con una nueva empresa colaboradora en mi blog quiero daros a conocer las Naranjas Finca Pastor.

 

 

 

Se trata de unas naranjas barberina de calidad Gourmet con un alto contenido en zumo, un 10% más que cualquier otra variedad y un sabor excepcional.

Las comercializan online a través de su web y las recolectan en el momento en que el cliente realiza el pedido, lo que nos asegura unas naranjas con todos los nutrientes y la mayor frescura pues en tal solo 24 horas recibimos nuestro pedido comodamente en casa y no nos queda más que disfrutar de su excelente sabor.

 

Se trata de unas naranjas dulces, muy jugosas, de tamaño grande. Perfectas para elaborar con ellas ricos y nutritivos zumos, comerlas como postre o realizar con ellas ricas recetas ya que aportan un sabor intenso y nada amargo.

Además es que la variedad de naranja Barberina es la que muestra mejor calidad organléptica, es decir, mejor gusto, presencia, textura y aroma en su zumo.

Su plena maduración se produce entre los meses de Marzo y Abril pero gracias a su tardía maduración puede llegar a la mesa en perfectas condiciones hasta el mes de Julio.

Tiene muy baja acidez y el punto justo de dulzura, no contiene semillas y una pulpa muy fundente que se deshace al comer. Todo ello hace que disfrutarlas sea un auténtico placer.

 

 

 

 

Podéis comprarlas a través de su WEB

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Naranjas Finca Pastor, Os apetece un zumito?

  • Que natural!!!

    sonia diego 10 septiembre, 2013 4:54 pm
  • que buena pinta

    flower37 10 septiembre, 2013 6:21 pm

Leave a Comment