Nov 24, 2013
143 Views

Naranjamanía

Written by

Naranjamanía es la tienda online que te ofrece naranjas valencianas de muy buena calidad y cultivadas con los métodos más tradicionales y naturales. Puedes encontrar una gran variedad de naranjas y mandarinas, que son seleccionadas cuando están en su punto óptimo de maduración. Recolectadas al personalizar tu pedido, minimizando el uso de agentes químicos, te garantizan un perfecto equilibrio entre salud, nutrición y calidad.

Naranjamanía.com: es una empresa fundada por una familia de agricultores situada en el corazón de la comarca de La Costera en Valencia. Sus campos están en un lugar privilegiado que cuenta con las condiciones climatológicas idóneas para el cultivo de naranjas y mandarinas.

En Naranjamanía.com puede comprar naranjas on line directamente del campo a su mesa. Ponemos a su disposición las mejores naranjas y mandarinas de nuestros huertos para que pueda consumirlas tan frescas y naturales como nosotros lo hacemos aquí, ya que el mejor sitio para madurarlas y conservarlas es el propio árbol.

Sus cítricos están exentos de tratamientos químicos que habitualmente se utilizan después de recolectarlos para forzar su maduración de forma artificial y manteniéndolos  en cámaras durante largos periodos.

Las naranjas y mandarinas son recolectadas en el momento que usted nos hace el pedido, seleccionando sólo las que están en el punto óptimo de maduración, las envasamos y se las enviamos y en 24 horas las tiene en cualquier punto de España peninsular y entre dos y cuatro días en cualquier país del resto de la Unión Europea, para que  pueda disfrutar de unas naranjas con un sabor y una frescura insuperables.

Naranja Navelina Mesa+Navelina Zumo 10kg

El  trabajo de Naranjamania va enfocado a conseguir las mejores naranjas y mandarinas de la huerta valenciana, para que las podamos consumir con el máximo de frescura, en el momento óptimo de madurez, y así gozar de su exquisito jugo y sabor. No se aplican tratamientos químicos postcosecha, ni ceras para su conservación y coloración. Siguen el modelo de cultivo conocido como ‘producción integrada’ que garantiza un perfecto equilibrio entre la calidad del fruto y el respeto por el medio ambiente. Con ello minimizan el uso de agentes químicos más agresivos en favor de otros métodos más ecológicos y naturales. En este VIDEO podrás comprobar todo lo que te cuento!

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment