Dic 17, 2013
150 Views

Narandinas

Written by

Hola amigos os traigo una nueva empresa colaboradora se trata de NARANDINAS.COM

Narandinas

Llegamos a unas fechas en las que la campaña de citricos, como naranjas,mandarinas y limones empiezan a madurar sus frutos con esos intensos olores a azahar que a todo el mundo gusta, pues bien, en narandinas.com ya nos ofrece el placer de poder hacernos con  estos frutos que tanto deseamos! Puede visitar su tienda online .http://www.narandinas.com

Disponen de una amplia gama de citricos!!

La naranja es un delicioso cítrico, tanto para su consumo como para hacer zumo.
aqui encontraras una variedad de naranjas, recolectadas en el momento de la realización del pedido, de esta forma la naranja conserva todo su sabor y propiedades.
Una naranja mediana o un vaso de zumo cubren prácticamente el 100% de las recomendaciones de vitamina C, que son de 60 miligramos para una persona adulta.Compra tus naranjas y no te prives de ese placer.

Sus variedades son Navelina, De zumo, Navel Powell, Naranjas Late late, Naranjas Valencia y naranjas amargas especiales para mermelada.

Naranjas

Las mandarinas son los cítricos más consumidos en el mundo entero. Se están cultivando en climas tropicales y subtropicales. Realmente deliciosas.

Está comprobado, que el consumo de los cítricos como las naranjas, mandarinas, pomelos…
Todos ellos protegen principalmente contra los resfriados, debido a su gran aporte en vitamina C. y tienen otros poderosos beneficios.

Sus variedades son: Oronules, Clemenules, Hernadina , Clemenvilla.

Mandarinas

El limon es un cítrico que posee un alto contenido en vitamina C y ácido cítrico. Se utiliza para elaborar postres (tales como el arroz con leche, en este caso se usa su piel para aromatizar) o bebidas naturales como la limonada y la leche merengada, a la cual se le añade también canela. Las rodajas se usan como adorno para bebidas. Por la acidez de su jugo, se puede utilizar para potabilizar agua, agregando 4 o 5 gotas por cada vaso de agua, y dejándolo actuar unos cuantos minutos.

Limones

Otra de sus variedades son las cajas Mixtas, puedes comprar naranja/limon o mandarina/ limon. Y por ultimo nos ofrecen poder comprar arboles, naranjos, limoneros etc…

mixtas

 

Gracias a ellos hemos podido probar sus naranjas y su un tarro de exquisita miel. Y hemos decidido elaborar esta fabulosa receta!

miel

Naranjas con miel y canela:

Ingredientes:

 Naranjas

Miel

Canela

 Preparación:

Cortar en rodajas las naranjas y disponerlas sobre una bandeja. Cubrir cada rodaja con una cucharada de miel y espolvorear canela recién molida.

Si quereis más info  www.narandinas.com

Compra naranjas, mandarinas y limones, recién recolectadas, venta online!

PARA CUALQUIER DUDA O PEDIDO

PUEDE LLAMAR AL: 615 671 285

 

Article Categories:
Alimentación · Cocina Tradicional · Reviews

Leave a Comment