Ene 15, 2014
120 Views

My Sexual Shop

Written by

Presentamos a my sexual shop es una tienda on-line de productos eróticos especializados. Que esta pensada para ofracer al comprador de estos productos, precios económicos, discreción absoluta, total gararantía y máxima fiabilidad.

my sexual shop

my sexsual shop ha sido creada pensando en esas personas que buscan dicreción, y no por eso privarse de la oportunidad de tener en casa esos juguetes que pueden hacerte pasar un momento divertido tanto solo, como con tu pareja, sabiendo ademas que tiene todas las garantias de compra y una maxima calidad en sus productos.

Queremos presentaros los productos que hemos tenido el gusto de probar!!

TENGA EGG CRATER EASY ONA-CAP, diseñado con la apariencia de un huevo, con este masturbador disfrutaras de tu mejor orgasmo.

Fabricado con un elastómero de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerado por el cuerpo, muy elástico y ajustable que se adapta a todos los tamaños de pene.

El interior de cada huevo Tenga Egg tiene un sistema nuevo de estrías que proporcionan diferentes tipos de placer.

Modelo Egg Crater. El interior del modelo Tenga Egg Crater ha sido diseñado para ofrecer una estimulación más fuerte, gracias a sus seis potentes protuberancias internas.

TENGA HUEVO MASTURBADOR CRATER

Los huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas.

Para usarlo, tan solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante que viene incluida. Colocar en la punta como si de un preservativo se tratase y estirar hacia abajo.

Producto prelubricado.

Diseñado para un solo uso.

Pack de preservativos: Retardante, de sabores…increibles variedades, podeis encontrar marcas como durex, saninex, primer, condomi.

BODY LUBE WATER BASED 100 ML.

Es un lubricante a base de agua sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con preservativos de látex.

Está dermatológicamente probado. No mancha. Fácil de eliminar.

Envase de 100 ml.

LUBRICANTE BASE DE AGUA 100 ML

SECRET PLAY BRAZILIAN BALLS VARIADAS GEL INTIMO CON PERFUME

Son unas bolas llenas de lubricante con perfume.

Para usarlo hay que introducir una bola en la zona íntima. Al contacto con el calor del cuerpo, la bola se disuelve en poco tiempo, liberando un líquido que lubrica, contribuyendo al juego de los preliminares eróticos y convirtiendo la relación sexual en un intenso viaje hacia el orgasmo.

Al mismo tiempo, desprende un duradero perfume, creando una agradable sensación de bienestar y una seductora atmósfera. Ideal para descubrir sensaciones inimaginables de placer.Su componente principal es el Aloe Vera, conocido como la planta de la salud y la belleza. Su uso está documentado desde la época del Antiguo Egipto.

Es muy beneficioso en términos medicinales y terapéuticos y una especie que posee innumerables propiedades regeneradoras, hidratantes y nutritivas.

Rico en ácidos grasos, es un excelente lubricante natural que aumenta además la potencia sexual. Sus propiedades estimulantes provocan la activación de la circulación de la sangre y el incremento de sensibilidad en las terminaciones nerviosas, intensificando así las sensaciones de placer…

SECRET PLAY BRAZILIAN BALLS VARIADAS GEL INTIMO CON PERFUME

Contiene 6 bolas variadas.

CYMERA_20140111_183100

Si queréis más info, podéis visitar su WEB y FACEBOOK

ATENTOS estamos de SOOORRRttEEEoo!!

 

Article Categories:
Intimo · Reviews

Leave a Comment