Nov 25, 2013
98 Views

Mont Bleu, te cuida!

Written by

La Compañía Mont Bleu es uno de los líderes mundiales en el suministro de limas de cristal para uñas. Sus limas de cristal están hechas de cristal Checo de calidad superior; estas limas están decoradas con delicados diseños o con cristales Swarovski. Se han convertido en uno de los principales fabricantes de accesorios decorados con auténticos cristales Swarovski  en Europa.

Sus productos:  limas de vidrio para uñas, pinzas, espejos, regalos, bisutería y otros artículos que pueden ser decorados con cristales de Swarovski.

  • Lima de cristal decorada con cristales de Swarovski

Lima de cristal transparente/negra/blanca/de colores con Swarovski “Shining – Fucsia”. Longitud 135 mm.

La lima se presentan en  funda de terciopelo negro. Decorada con SWAROVSKI ELEMENTS.

La superficie abrasiva de la lima de cristal está garantizada de por vida. Está hecha de vidrio templado checo. Es muy higiénica y cuentan con un certificado del Ministerio de Sanidad Checo.

  • Pinzas Swarovski para depilar cejas 

Pinzas con punta oblicua decoradas con los fabulosos cristales Swarovski hechas en metal cromado.

Las pinzas con punta oblicua para depilar cejas son la herramienta perfecta para perfilar correctamente las cejas; te ayudarán a coger y extraer incluso los pelos más rebeldes. Las pinzas se presentan en una bonita funda de terciopelo.

La decoración en estas pinzas está hecha a mano y sólo se utilizan auténticos cristales Swarovski.

  • Raspador para talones

Raspador para los talones de sus pies fabricado en cristal – una forma muy suave de cuidar sus pies. Posee una superficie especial abrasiva que eliminará fácilmente las durezas de sus talones sin dañar las partes sanas.

Las limas de cristal para pies están fabricadas en vidrio templado Checo y su superficie abrasiva está garantizada de por vida. Se presentan en una funda protectora de plástico.

 

CYMERA_20131103_090240

Mont Bleu entrega sus productos en todo el mundo,  ésta es la razón por la cual clientes en EEUU, Canada, Israel, países CEI, Asia y países de toda la Unión Europea están comprando sus productos  con gran placer.

Web: www.limasdeunas-regalos.es

Facebook: https://www.facebook.com/MontBleu

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Mont Bleu, te cuida!

  • no sabia que existían este tipo de limas,que guay.

    amapola696 25 noviembre, 2013 10:56 am

Leave a Comment