Nov 11, 2013
130 Views

Moho Drinks

Written by

Os presento a Moho Drinks es una marca distinta e innovadora que siempre va acompañada de la mejor música y compañía.

¿Pero, exáctamente, qué es Moho?

Moho es una bebida alcohólica totalmente natural y elaborada con las mejores manzanas orgánicas de cultivo ecológico que se fermenta durante seis semanas y no lleva edulcorantes ni conservantes artificiales, con el fin de crear una sidra 100% natural y apetitosa. Contiene un 90% de zumo de manzana y un 8% de flor de saúco, frutos del bosque o manzana, dependiendo de la variedad. Porque esta bebida ofrece tres sabores distintos, todos ellos refrescantes y afrutados.

 

Esta bebida es el fruto de viajes por todo el mundo que sus creadores realizaron con el fin de encontrar los mejores ingredientes.

Gracias a su perfecta combinación de agua mineral de Dinamarca y de manzanas orgánicas de origen europeo, esta bebida fue

condecorada en 2010 con una medalla de oro en el reconocido certamen Sial Paris por las principales federaciones de cerveza y sidra.

Su origen está en Dubái, nació en el año 2010 y desde entonces su ascenso ha sido imparable. Allí organizó y formó parte de una gran cantidad de eventos llevados a cabo en distintos hoteles de lujo y muy reconocidos cuyos bares y clubes son punto de encuentro de diversas personalidades y celebridades del país.

Ahora ya la tenemos en España, han establecido su sede en Barcelona y ya se ha expandido por toda la costa del Mediterráneo, estando presentes en múltiples locales y formando parte de más de 100 eventos, festivales y fiestas privadas relacionadas con el mundo de la música, el arte y la moda.

Moho es una marca innovadora y creativa para la gente extrovertida y liberal.

De aroma intenso, fresco y con un ligero fondo florar deja un regusto placentero, afrutado y refrescante en la boca.

Atentos al blog estamos de SORTEEEEEEEEEEEEEEO!!

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment