Feb 25, 2014
128 Views

Micropedi

Written by

 Vaamos a por lo que queda de martes!! y vengo con novedades, el domingo pasado he podido probar por fin tuve un ratin, en mis propias carnes esta maravilla!  el “milagroso” aparato; MICRO pedi

MICRO Pedi es un dispositivo eléctrico de pedicura casero, pero con resultados como de centro de belleza, os lo garantizo. Es una forma segura y delicada de conseguir resultados de pedicura profesional desde la comodidad de tu propia casa. Y hago hincapié en lo de “segura”, ya que no todos los mecanismos de pedicura casera lo son, y hay que tener mucho cuidado con tornos, cuchillas, cortacallos y limas agresivas, que pueden dañar nuestros pies.

¿Cómo actúa MICRO Pedi?
El secreto está en sus exclusivos rodillos micro-minerales, que giran a 1800 rpm, eliminando las pieles muertas de manera indolora, (y me atrevería a decir que casi imperceptible), dejando los pies suaves y sin durezas ni callosidades.
El material exclusivo que compone el rodillo es lo que hace que podamos usarlo en todo el pie, sin que las zonas sanas sufran ninguna agresión, ya que es delicado con la piel sana, pero elimina eficazmente todas las durezas.

¿Cómo se usa MICRO Pedi?
Se puede usar en cualquier momento, ya que no requiere que el pie esté húmedo; al contrario: alcanza su mayor efectividad con el pie seco.
Con el pie limpio y bien seco, nos ponemos cómodos y seleccionamos el rodillo (azul para pieles extra gruesas y rosa para pieles gruesas).  Pasaremos el aparato encendido durante 2- 3 segundos por cada zona, sin presionar, y veremos caer un polvillo fino, que no es otra cosa que nuestra piel muerta sobrante…
Si tras pasar el rodillo ese tiempo consideramos que no ha quedado suficientemente suave, podemos volver a pasarlo, de igual manera, otros 2-3 segundos, y así hasta llegar al nivel deseado. Pero os sorprenderá ver como ese momento llega antes de lo esperado…

La sensación cuando lo estás utilizando no es molesta y apenas produce cosquillas… sólo sientes como te pasa por la superficie y ves una especie de polvo blanco (que es en lo que se convierte la piel muerta). Este se debe utilizar sólo 2 o 3 segundos en cada pasada, así que lo correcto es que revises la zona cuando pasas por ahí para verificar si necesitas volver a pasarlo o no. Al finalizar la sesión notas como el cambio en los pies se produce de forma instantánea: de tener unos pies secos, pasan a tener el aspecto de recién salidos del salón de belleza. Lo peor es que es adictivo… al principio no dejas de usarlo porque quedan tan bonitos …

¿Qué precauciones debo tener con MICRO Pedi?
No se debe usar el aparato si:

  • Hay ampollas o heridas abiertas

  • Padece diabetes

  • Tras empezar a usarlo nota dolor o sangrado o una sensibilidad especial.

Por lo demás es un producto de lo más seguro, y os lo garantizo: de lo mas efectivo!!!

A los que, como yo, estáis hartos de probar miles de productos para eliminar durezas. ¡¡ OS LO RECOMIENDO 100%!! Quedaréis encantados, y tendréis los pies como recién salidos de una pedicura profesional.

Su precio es de 49,95 euros y lo podéis encontrar en el Corte Inglés o en su página web.

Viene con dos cabezales, que podemos recambiar más adelante ya que se venden packs con dos cabezales por 14,95 euros.

Y si lo comparamos con los utensilios habituales como limas, piedra pomez, cuchillas… solo puedo decir que no hay ni comparación con el resultado final.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo habéis probado? Ahora estamos dispuestos a probar MICROpedi MAN mi marido será el encargado …en unos dias os cuento!!

CYMERA_20140220_174912

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Micropedi

  • La verdad que está muy interesante, y muy comodo, para tener unos pies siempre impecables

    maty 25 febrero, 2014 6:01 pm

Leave a Comment