Sep 10, 2015
118 Views

Mi pedido Okene bebe

Written by

Los cólicos del lactante son un motivo de preocupación para todos los padres con bebes,el tipo de alimentación puede ser un desencadenante, ya que la proteína de leche de vaca puede producir alergia a los bebés,favoreciendo la aparición de los cólicos. Al llorar, el bebé traga aire y eso les suele provocar más dolor por la acumulación de gases y puede hacer que el estómago del bebé se vea hinchado y duro.

El pijama Okene es una prenda diseñada para bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad para aliviar el cólico en esas primeras semanas de nacimiento.Es un producto muy fácil de usar, como podéis apreciar es un pijamita que se abre por completo por la espalda porque lleva pequeños botones y también por la parte inferior del paquete para que sea más fácil ponérselo así como cuando requiera cambio de pañal no tener que desnudarlo entero. Además de su fácil uso es un producto que se caracteriza por ser natural ya que tiene una pequeña bolsa de semillas que se introduce en el bolsillo que tiene el pijama, que justo se encuentra en la zona abdominal del bebé.

Okenebebé

La bolsita tiene funciones terapéuticas ya que ayuda a activar los puntos de acupuntura y equilibra el flujo energético del abdomen por lo que aliviará los cólicos de nuestro pequeño retoño. El pijama que nosotras hemos escogido es  con pies y manga larga mi pequeña nacera a finales de noviembre, la talla 1 mes. El diseño del pijama es muy bonito, además el color que hemos escogido es crema; un color que podemos usar tanto si vamos a tener niña como niño. El saquito de gel viene acompañado de una bolsita de tela para que podamos meterlo dentro por si estuviera demasiado caliente. ¿Demasiado caliente? Sí, como habéis leído porque la bolsita para que ayude a nuestro bebé hay que ponerla en el microondas junto a un vaso de agua para que el gel no se seque en exceso.

Es recomendble calentarlo durante unos 60 segundos aproximadamente a una potencia de 800W o entre 30 y 50 segundos si la potencia es superior a los 800W. Es muy importante no sobreparar los segundos que se recomiendan ya que en caso de sobrecalentar la bolsita podrían dejarla inservible.

unnamed

Deciros que el trato con la empresa ha sido estupendo, te atienden con rapidez y sus envíos son de lo más rápidos en menos de 48 horas ya teníamos el pijamita.

No dudéis en pasaros por su página web y realizar vuestro pedido .

 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/okenebebeSL/timeline

 

WEB: https://www.okenebebe.es/es/3-tienda

 
Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to Mi pedido Okene bebe

  • Qué pena no haberlo conocido con mis dos peques: los dos han tenido cólicos y pobrecillos lo mal que lo pasan, Lo recomendaré

    anasanjoaquin 10 septiembre, 2015 10:47 am
  • Es un pijama muy innovador.

    ana isabel sastre 10 septiembre, 2015 11:49 am
  • un pijamita muy práctico para los colicos del bebé. me gusta mucho.

    chayito40 10 septiembre, 2015 12:03 pm
  • parece muy practico la verdad

    amapola696 10 septiembre, 2015 12:43 pm
  • que bonitoooo, me encanta la verdad, ademas es muy práctico para los cólicos, está genial

    tronera 10 septiembre, 2015 1:06 pm
  • Es muy bonito y es genial para los colicos de los bebés . Muchas gracias por la información

    Ernesto 10 septiembre, 2015 1:56 pm
  • Yo, la verdad, no sabia que existían estas cosas! Me alegro mucho por el gran avance en este campo , ya que estas prendas son una real ayuda para las mamás! Tranquilizan a los bebés y eso es muy importante!¡Muchas gracias por la recomendación!

    Elena Craciun 10 septiembre, 2015 2:55 pm
  • esta muy bién lo de la bolsita,que falta me hubiera hecho a mi también además es super bonito el pijamina.

    Anabel N 10 septiembre, 2015 3:06 pm
  • Esta genial, que original, además son chulisimos, gracias

    loreismamiriam 10 septiembre, 2015 3:14 pm
  • Muy útil y bonito

    Beatriz Amado 10 septiembre, 2015 3:28 pm
  • que bonito,lo de bebe todos es bonito y la ilusion es muy grande

    ANA ALONSO COELLO 10 septiembre, 2015 5:02 pm
  • Conocí esta marca y en concreto este body a través de tu página, y la verdad que me pareció de las mejores ideas que se han podido inventar e innovar me gusta y mucho buenísima recomendación muchas gracias!!

    Sandra_rr 10 septiembre, 2015 6:04 pm
  • Que buena idea,pobres bebes que sufren muchisimo los colicos,me encanta.Un beso preciosa

    Elyzabeth 10 septiembre, 2015 8:25 pm
  • Me encantaaa y me de rabia no haberles conocido antes!
    Tengo un bebé de 5 meses que lo pasó mal con el tema de los cólicos y joo hubiera sido genial probar este pijama. No obstante, lo tengo muy presente para recomendarlo!

    Adriana Uribe 10 septiembre, 2015 8:48 pm
  • Excelente idea para los mas pequeñines.Gracias

    rosa sa 10 septiembre, 2015 8:59 pm
  • No sabia que existiese éste tipo de ropita, me hubiera evitado un montón de malas noches. Muchas gracias por la recomendación! !

    Alejandra Rosero Ortega 10 septiembre, 2015 9:35 pm
  • esta genial,no conocia este producto! gracias por la información!

    isadora 10 septiembre, 2015 10:28 pm

Leave a Comment