Feb 21, 2017
110 Views

Mi pedido a Naturfarmaonline

Written by

Naturfarmaonline.com es una tienda online de productos de cosmética natural, dietética y fitoterapia, donde encontrarás el mejor servicio y asesoramiento profesional. Su misión es ofrecer a los clientes productos de primera calidad con el mejor servicio y asesoramiento.

 

Disponen de una gran variedad de productos en su web, podéis encontrar algunos como: AdipoBlock Total, Apitox, BB Cream, Colagen Plus, Pre Probiótico, Haqter, Adipo Col on Clean, AdipoBlock Burner, Hair 3.0, Cetona de frambuesa, Dieta Best Diet.

 

Hace unos días realice un pedido y os quiero mostrar los productos que elegí.

El primero de ellos es una mascarilla facial con colageno, Polvo de Oro. Está compuesta por principios activos de última generación dignos de la cosmética de más alta calidad:

Hamamelis: esta planta de uso tradicional es astringente, es decir, contrae los tejidos con el fin de no perder agua en nuestra piel. Esto da un aspecto inigualable de suavidad y tersura. También ayuda a mejorar la circulación en los pequeños capilares de nuestro rostro.

Colágeno: (colágeno hidrolozado) es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo. Se presenta en el mismo en forma de fibras. Como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Su incorporación en productos para la piel aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.

Polvo de Oro: se emplea para dar luminosidad y un brillo inmejorable a nuestra piel.

Ácido Hialurónico: Gracias a su capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, cumple una acción hidratante, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y restituye de luz y suavidad el rostro.

 

La presentacion es de una unidad x 60 g.

Después de la limpieza facial, extiendes la mascarilla sobre el rostro. Espere 15-20 minutos y retírela. No es necesaria la limpieza facial después de usar la mascarilla.

Otro de los productos que llevo unos días probando es Crema regeneradora Colagen Plus de Prisma Natural específica para frenar el envejecimiento y regenerar la piel para que parezca mas joven y natural.

 

Sus propiedades altamente antioxidantes concentradas en la materia prima del extracto de Açai contribuyen a la mejora y rejuvenecimiento de la piel eliminando el acné, los problemas de la piel como las alergias y los enrojecimientos. Su precio ronda los 17 €.

 

El tercer y último producto es El SERUM FACIAL COLAGEN PLUS mejora el aspecto general de la piel, ayudando a su regeneración y fortalecimiento. Recupera su capacidad de deformación y su función barrera.
Además, es el mejor aliado para prevenir el envejecimiento oxidativo y degeneración celular gracias a la combinación de vitamina C y alfa hidroxiácidos. Se ha demostrado que ayuda a evitar el estrés cutáneo y el engrosamiento epidérmico.

SERUM FACIAL COLAGEN PLUS esta formulado con los siguientes principios activos:

  • COLÁGENO HIDROLIZADO: Piel esté más nutrida, hidratada y la apariencia sea más lisa. Además tiene un efecto rellenador de las arrugas superficiales y reafirmante del tejido. Aumenta la elasticidad y flexibilidad cutánea, teniendo además la facultad de almacenar y ceder rápidamente agua, por lo que ayuda a mantener la piel hidratada. Este componente posee propiedades re-estructurantes, reafirmantes, hidratantes, y regeneradoras.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Una de sus principales propiedades es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
  • SILICIO ORGÁNICO: Es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de hacerla recuperar su grosor, elasticidad y tersura. A su vez hace que todos los componentes de SERUM FACIAL COLAGEN PLUS tengan una alta penetrabilidad en las capas de la piel, llegando a los niveles más profundos.
  • EXTRACTO DE LA SEMILLA DE LA UVA ROJA: Es cicatrizante, antiinflamatorio, anti-microbiano, antioxidante, y un ingrediente que absorbe los dañinos rayos ultravioleta.
  • VITAMINA C ESTABLE: Estimula la síntesis de colágeno evitando el daño oxidativo e inhibiendo la inflamación cutánea. Gracias a estas propiedades, su uso está indicado para la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo, melasma, acné y cicatrices acné, entre otros
  • AHA´s: Sustancias con capacidad para exfoliar las capas superiores de la epidermis, descongestionar, limpiar poros y también actúan como humectantes naturales de la piel. Ayudan además a aumentar la producción de colágeno y elastina.

Es muy sencillo su aplicación, sobre la piel limpia y seca, aplicar unas gotas de sérum sobre rostro, cuello y escote mediante un suave masaje. También puede mezclar unas gotas de este sérum con la crema de colágeno y células madre para potenciar sus efectos. Uso Externo. Evitar el contorno de ojos. Envase Gotero vidrio 30 m. Su precio unos 17 €.

 

 

 

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Mi pedido a Naturfarmaonline

  • Interesante , además de ser productos naturales, tienen un precio muy asequible , gracias por la informacion

    Marta 21 febrero, 2017 5:28 pm
  • la verdad que me parecen buenos productos,y el precio esta bien ,lo del envase de cristal si me deja un poquito ,porque soy un poco patosa y no me duraría nada

    angela rosa 21 febrero, 2017 5:30 pm
  • no conocía esos productos, no estan nada mal, gracias por la información, los voy a tener en cuenta. Gracias

    tronera 21 febrero, 2017 5:54 pm
  • Estan muy bien, este serum parece bastante bueno y de precio esta muy bien, graciass

    Lorena Mediano 21 febrero, 2017 6:01 pm
  • Gracias por la información, no conocía estos productos, parecen unos productos maravillosos para cuidar la piel.

    Izaskun 21 febrero, 2017 6:59 pm
  • No conocía estos productos.
    Gracias por descubrirnoslos!

    Eugenia Miranda 21 febrero, 2017 7:09 pm
  • La verdad es que tienen gran variedad de productos y marcas y me encanta que sean naturales. Los productos de la presentación no los conocía, me ha llamado la atención el polvo de oro, wow que bueno!

    Adriana Uribe 21 febrero, 2017 8:27 pm
  • Gracias! me parece que es muy bueno y a un precio muy accesible

    Aixa 21 febrero, 2017 8:44 pm
  • Productos magníficos!! Buena relación calidad precio

    Rocio Sanchez Flower 21 febrero, 2017 10:05 pm
  • No los conocia,gracias por la informacion

    silviaporto 22 febrero, 2017 9:37 pm
  • cada día utilizo serum, así que lo voy a tener en cuenta, gracias

    montse sanchez cugat 22 febrero, 2017 11:46 pm

Leave a Comment