Dic 7, 2016
189 Views

Mi pedido a Mifarma

Written by

Las farmacias online han dejado de ser una novedad para convertirse en un establecimiento virtual con numerosas visitas.

  Las farmacias online disponen de todos los beneficios que una farmacia tradicional ofrece pero con el valor añadido, que supone disponer de todo el tiempo del mundo para conocer todos los productos que ofrecen y sus características para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Todo en apenas unos cuantos clics y sin salir de casa.

Quiero presentaros a una farmacia online de total confianza

     MiFarma

 

  MiFarma es una farmacia que cuenta con una  experiencia de más de 26 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.

  Mifarma se ha unido a la tecnología online para que todos desde cualquier punto del país podamos disfrutar de sus magníficos productos.

El objetivo de Mifarma es hacer más fácil las compras online de productos de Farmacia y Parafarmacia.

Desde su WEB, nos facilitan la tarea de busqueda, ya que la tienen perfectamente estructurada en:

Gracias a mifarma.es pude realizar un pedido en su farmacia online, quede muy contenta, tardo poquisimo en llegar!! .Lo recomiendo 100 % un servicio maravilloso sin moverte de casa!

Os presento el producto que estoy probando, se trata de Sesderma Daeses Serum Efecto Lifting inmediato 5ampollas x 2mlEstira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación un efecto lifting, reafirmante y tensor de la piel.Algunos serum no son de tratamiento, se usan a modo de efecto momentáneo, para dar tensión a la piel ( el efecto lifting), estos componentes son apropiados para dar luminosidad.Los que son específicos para dar tensión a la piel suelen formar una película imperceptible que dura un día o hasta que se lava la cara. Estos hay que aplicarlos con cuidado con la piel limpia, en poca cantidad para evitar que tenga un efecto extraño y posteriormente el tratamiento y/o el maquillaje.

16

En el pack vienen 5 ampollas, a base de DMAE un activo natural que se obtiene del pescado, encapsulado en liposomas y cuya eficacia a la hora de reafirmar la piel se basa en 2 mecanismos:

1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos y que es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio. Como consecuencia de esta actividad, se produce un incremento del tono muscular.

2.- Estimula la síntesis de colágeno, otro componente de la piel que disminuye con el paso del tiempo. El colágeno es el responsable de mantener la elasticidad de la piel y de reducir la profundidad de las arrugas.

Pero a parte del DMAE, la línea Daeses contiene otros ingredientes para hidratar la piel y devolverle su elasticidad como ácido hialurónico, aloe vera, ácido glicólico o ácido láctico. Además, el contorno de ojos también contiene manzanilla, que descongestiona toda esta zona.

15

  Si buscas una farmacia de confianza, entra en su WEB y descubre la amplia variedad de productos que nos ofrece MIFARMA.ES!! Tambien te animo a que sigas sus redes twitter y Facebook.
 
Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Mi pedido a Mifarma

  • esta muy bien, lo voy a tener en cuenta. gracias por la información. Lastima no poder ver la tienda en persona, gracias por la web

    tronera 7 diciembre, 2016 1:45 pm
  • Está genial, parece bueno el producto. Que bien parecer más joven, hay de todo para estar guapas. Gracias por la recomendación.

    feli 7 diciembre, 2016 1:52 pm
  • Es una de las farmacias online que más me gusta , la verdad es que tiene unos precios y descuentos muy buenos , gracias por la recomendación

    Marta 7 diciembre, 2016 2:39 pm
  • Esta súper interesante una buena marca

    tamara labrador delgado 7 diciembre, 2016 2:44 pm
  • que bien me vendria este producto para las fiestas, voy a mirar

    mercedes camps vilardaga 7 diciembre, 2016 4:03 pm
  • Estan muy bien, tiene que ir de maravilla, graciass

    Lorena Mediano 7 diciembre, 2016 4:14 pm
  • Es fácil buscar lo que buscas en su web. Sesderma es una buena marca.

    Ana Isabel Sastre 7 diciembre, 2016 4:22 pm
  • Tienen una web super completa, bien detallada toda la información, variedad de artículos y marcas y segun leo, la atención es muy buena, genial tener presente un lugar de confianza para todas las necesidades!

    Adriana Uribe 7 diciembre, 2016 9:06 pm
  • Gracias por la información, nunca he comprado en una farmacia online, lo tendré en cuenta, la pagina esta muy bien organizada para buscar por secciones y hay mucha variedad de productos para elegir.

    Izaskun 7 diciembre, 2016 10:49 pm
  • Gracias por la recomendación

    Ernesto 8 diciembre, 2016 10:31 pm
  • Muchas gracias por la recomendación es muy buena marca

    Ernesto 8 diciembre, 2016 10:38 pm

Leave a Comment