Jul 10, 2018
723 Views

Mi pedido a Material Escolar

Written by

Volvemos a hablaros de  Material Escolar.es como ya sabéis en otras ocasiones hemos organizado varios sorteos con ellos, algun@s de vosotros pudisteis comprobar de primera mano la calidad de sus productos.

 

Dentro de la web podéis encontrar un gran surtido de artículos, los precios son muy asequibles  y hay artículos de “marca” y otros de “marca blanca”, mucho más baratos y de igual calidad.

 

Ademas para todos mis seguidores tengo una sorpresa!! Ahora podéis beneficiaros de un cupón descuento es DESCUBRO-5. Aplica un 5% de descuento sobre las compras en su web, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona.

No me puedo olvidar contaros que los gastos de envío son gratuitos a la Península y si quieres hacer una devolución de tu pedido, tienes 30 días para devolverlo sin compromiso. Ahorros superiores al 47% y   descuento 7% para familias numerosas. Increíble verdad?

Yo ya he recibido mi pedido, esta vez me decanté por material de oficina. Siempre confiando en  Material Escolar.es. Nos resultó muy fácil hacer nuestro pedido, y llego rapidisimo! En el hemos incluido folios, sobres, etiquetas ….para nuestra oficina.

 

 

Recibimos nuestro paquete en un plazo de 48 horas, muy bien embalado y en perfecto estado. No tardaré en repetir!

Si tienes hijos y necesitan material escolar no dudes en visitar su tienda onlineTambién ofrecen gran cantidad de material para oficina. Recuerda Material Escolar es tu papelería online de confianza. Ahora que se acerca la vuelta al cole confian en ellos para preparar el material de tus pequeños.

 

Y llegó nuestra sorpresa atentos a las redes, estamos de sorteo!

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Mi pedido a Material Escolar

  • Muy buena empresa, tienen de todo y a muy buen precio. A mí me encanta todo lo de papelería, lo que habéis adquirido está genial. Gracias por el post y el sorteo.

    feli 11 julio, 2018 12:25 pm

Leave a Comment