Sep 10, 2015
108 Views

Mi pedido a Farmacia online barata

Written by

Hola amig@s,  hoy os quiero presentar una nueva web, se trata de una farmacia online.

Farmacia Online Barata

En su centro farmacéutico cuentan con amplia experiencia en el sector. Ubicados en Torrevieja (Alicante), son una farmacia que dispone de personal altamente cualificado que le atenderá con amabilidad y profesionalidad.

Disponen de los conocimientos necesarios para darle un excelente servicio y asesoramiento personalizado en las áreas de Farmacia y Parafarmacia, Ortopédia y Medicina Estética.

Hace unos días realice mi pedido, ya que mi niña le queda poco para salir al mundo… pues estoy organizando su canastilla, el set de viaje de mustela me pareció perfecto para esta ocasión.

MUSTELA BOLSA MI PRIMER VIAJE VERDE

Mustela reúne en un kit de viaje sus productos imprescindibles para el cuidado de tu bebé cuando vas a pasar unos días fuera de casa o, simplemente, cuando vas a salir a pasear y quieres que no falte de nada en los cuidados de los más peques.

Los productos seleccionados por Mustela en esta canastilla Mi Primer Viaje incluyen una cómoda bolsa de transporte para que no se pierda ninguno y vayan correctamente organizados.

Los productos incluidos son:

MUSTELA CREMA BALSAMO 1,2,3 100 ML.

Este eficaz bálsamo reduce las irritaciones producidas por el roce del pañal, por la orina o las heces del bebé. Gracias a su composición rica en vitamina F y B5 y manteca de karité, ayuda a regenerar y suavizar rápidamente la piel del culito. Es apta para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

MUSTELA BEBE GEL DERMOLIMPIADOR 200 M

Mustela Gel Dermo Limpiador es ideal para realizar un baño sin jabón para limpiar al bebé recién nacido. Aporta suavidad y limpieza y además es respetuoso con la piel y el pelo del bebé gracias a su fórmula con pH neutro.

MUSTELA HYDRA-BEBE CUERPO 300ML

Si tu bebé tiene la piel seca, esta leche corporal ayudará a aportar suavidad e hidratación a la piel de los recién nacidos. Uno de los productos más eficaces de Mustela, que es recomendable aplicar realizando un suave masaje.

MUSTELA AGUA COLONIA 200 ML

Un perfume fresco y sin alcohol que hará las delicias de los bebés y recién nacidos. Suave con la piel, refrescante, hipoalergénica y que no mancha, por lo que además de refrescar la piel de los bebés, también puede utilizarse en la ropa. Ideal para utilizar después del baño o en cualquier momento del día.

MUSTELA TOALLITAS GRUESAS 70 UND.

Para limpiar y suavizar la piel del bebé en el cambio del pañal y aportar al culito del bebé una sensación de frescura y suavidad 100% respetuosa con su pH. Las toallitas tienen textura gruesa y está impregnadas en loción limpiadora Mustela, para limpiar de manera eficaz.

El pedido llegó muy rápido, en perfecto estado. Los pedidos con destino a la Península y Baleares serán entregados a domicilio entre 24 y 48 horas sin contar Sábados, Domingos y festivos. Existe la posibilidad de que algunos pedidos puedan demorarse por desajustes de Stock, incidencias en el envío, etc. en cuaquier caso el cliente será informado. Mi caso no fue así como os digo fue veloz.

El cliente dispone de 7 días laborables para comunicar su deseo de efectuar la devolución de su pedido o parte de este. Para proceder con la devolución, por favor, envíe un email a la dirección de correo electrónico info@farmaciaonlinebarata.es.

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to Mi pedido a Farmacia online barata

  • Mustela es una de las mejores marcas del sector de productos para bebés! ¡Muy buenos productos, con garantia de calidad ! ¡Muchas gracias por la presentación!

    Elena Craciun 10 septiembre, 2015 9:09 am
  • Me encanta esta marca, es muy buen producto y esta genial con la bolsita y todo

    loreismamiriam 10 septiembre, 2015 9:48 am
  • Me encanta esta marca,siempre la tengo a mano.

    amapola696 10 septiembre, 2015 10:17 am
  • Una marca estupenda que he recomendado. Calidad y precio buenos

    Beatriz Amado 10 septiembre, 2015 10:20 am
  • me encanta la marca, es muy buena, has pedido muchas cosas y ademas incluye una bolsa de viaje, eso está muy bien, viene muy completo tu pedido, gracias por la información

    tronera 10 septiembre, 2015 10:39 am
  • Muy buena marca y me gusta mucho el set de productos.

    chayito40 10 septiembre, 2015 10:47 am
  • es una marca buenisima ami siempre me a gustado tanto en olor como en cuidados de el culito etc

    tamy 10 septiembre, 2015 11:12 am
  • Mi hijo ya no es un bebe pero sigo usando Mustela para su cuidado corporal. Tiene piel delicada y esa es la que mejor le va. Cold cream buenísima, le echo en la carita y le protege todo el día.

    ureared 10 septiembre, 2015 11:37 am
  • La mejor marca de productos para bebe y no tan bebes.Desde que nació mi peque la usamos en casa…

    m isabel 10 septiembre, 2015 11:47 am
  • Mustela, una marca de las mejores.

    ana isabel sastre 10 septiembre, 2015 11:50 am
  • Me encanta esta marca ees la que utiliza mo para mi nieto . Gracias por la información

    Ernesto 10 septiembre, 2015 2:02 pm
  • calidad y precio estan muy bien,no me estraña que escogiras esta marca

    ANA ALONSO COELLO 10 septiembre, 2015 2:17 pm
  • me encanta mustela,siempre la tuve y muy contenta la verdad,muy buena compra un lote genial!!

    Anabel N 10 septiembre, 2015 3:09 pm
  • Tienen una gran variedad de productos y mustela es una pasada

    menchu 10 septiembre, 2015 3:26 pm
  • Me encanta esta marca, tienen productos muy buenos

    saracamara 10 septiembre, 2015 4:18 pm
  • Una muy buena marca!!! A pesar de que mi peque ya tiene 3 años sigo utilizando la de hydra mustela y sus toa lloras para cuando todavía va hacer de vientre ya que me gusta mas. Muy buena recomendación y muy buen set de viaje el que ofrece farmacia incline barata

    Sandra_rr 10 septiembre, 2015 5:49 pm
  • El set es una maravilla, Mustela es un buena marca y yo lo uso mucho.

    Belén 10 septiembre, 2015 6:40 pm
  • Me encanta esta marca para bebes,cuida su piel y es muy recomendada,genial este set con su mochila 🙂

    Elyzabeth 10 septiembre, 2015 8:27 pm
  • En varias ocasiones he navegado por la web de esta farmacia y está muy muy bien, tienen muchas cosas, buenos precios. Mustela? soy fan número unos de Mustela, sus productos son muy sanos, hechos con ingredientes naturales, relación calidad precio, inigualable, es la mejor opción para el cuidado de la piel de nuestr@s peques!

    Adriana Uribe 10 septiembre, 2015 8:52 pm
  • me encanta esta marca,para el cuidado de nuestros peques! un lote genial! gracias por la recomendación!

    isadora 10 septiembre, 2015 9:31 pm
  • No conocía ésta farmacia. Muchas gracias por la recomendación. La marca Mustela es muy buena para los bebés, a mis hijos les sentó de maravilla. Es muy buena.

    Alejandra Rosero Ortega 10 septiembre, 2015 9:31 pm
  • Yo suelo pedir cosas en farmacias online porque salen bastante más baratas, así que, la tendré en cuenta para mi próximo pedido

    Sandrita1981 11 septiembre, 2015 7:27 am
  • Una marca fantástica y el set es muy completito.

    Yolandagirl 11 septiembre, 2015 8:31 pm

Leave a Comment