Mar 12, 2018
416 Views

MI EXPERIENCIA CON BAYECO

Written by

Hola guap@s!! Probamos nuevos productos BAYECO, una empresa dedicada a fabricar artículos de limpieza para el hogar de microfibra.

Lo principal que quiero destacar, en este post antes de pasar a presentaros los productos, es que BAYECO es una marca de limpieza ecológica cuya filosofía de empresa se resume en solo tres palabras: solo con agua. Y es que para utilizar los productos de microfibra de Bayeco solo necesitas tener un poco de agua a mano. Comprobado por mí misma con sus productos.
 Esta vez os hablo de un pack de bayetas de microfibra Multiusos 3 + 1, está desarrollado para que puedas indicar cada bayeta para usos diferenciados y de esta forma preservar la limpieza de cada estancia. Están realizadas en tejido de microfibra de gran calidad, en casa han gustado mucho.

Ahora os hablo de una fregona de tiras 100% microfibra, es capaz de desincrustar las manchas más difíciles a la vez que recoge la suciedad de todo tipo de suelos. Es una fregona realizada con tejido técnico de extra larga duración y resistencia.

Me ha gustado mucho, creo que limpiaría mejor aun, si contase con más tiras de microfibra. En cuanto la mojas se achica un montón y aunque sirve perfectamente para fregar, yo le añadiría más “cuerpo”. Vosotros habeis tenido oportunidad de probarla?

Os hablo de un pack de bayetas multihogar. El pack lo componen tres productos. Tres bayetas distintas para baños y cristales, multiusos/cocina y muebles. Solución perfecta para la limpieza completa del hogar. Acabados brillantes sin esfuerzos. No deja marcas ni pelusas. La bayeta multiusos desincrusta la grasa más difícil
 
Son lavables a mano o a máquina a una temperatura máxima de 60º. No se debe usar suavizante Vosotros habeis tenido oportunidad de probar alguna de las tres?

 El último producto que probé este mes, un pack de paños secavajillas.Se presentan en una bolsa de dos unidades, son bastante grandes y están fabricados en 100% microfibra .Me han encantado , por que no dejan pelusas , secan enseguida y son muy eficientes.Son reutilizables y por la buena calidad que tienen ,mi intuición me dice que son muy duraderos.Se lavan en la lavadora , pero sin utilizar suavizante para no dañar las cualidades de la microfibra.

El lavavajillas cuando termina su ciclo, sale todo seco, pero a veces, hay cristales que salen manchados. Si es para uso diario me da igual porque se vuelve a utilizar, pero para mí cristalería especial de copas de vino, esa que saco cuando tengo invitados o simplemente cuando compramos una buena botella de vino, me gusta que el cristal este brillante. Lo conocéis, lo habéis probado en casa? Qué opinión os merece?

En resumen, mi opinión en esta ocasión es más que positiva, creo que Bayeco cumple un papel importante en el mercado general de la limpieza con su filosofía ECO -y creo que debemos apoyar a las empresas que cuidan el medio ambiente-. Igualmente destaco la increíble relación calidad/precio de esta marca, ya que hay otras bayetas de la competencia que valen lo mismo -o incluso más- y ni se asemeja en cuanto a la calidad del material y su funcionalidad.
Aunque estoy ya acostumbrada a la alta calidad de los productos de nuestros amigos de Bayeco , hay cosas que no dejan de sorprenderme. Algunos productos parecen muy normales , pero si los pruebas te quedas impresionado con su eficacia.
Finalmente, os cuento que los productos de Bayeco los podéis encontrar tanto en los habituales hipermercados y supermercados como en su propia tienda online (donde encontraréis todo tipo de artículos de limpieza más que interesantes).
Gracias por leerme, Dejadme vuestras opiniones y os espero muy pronto con una nueva prueba de productos increibles.
Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to MI EXPERIENCIA CON BAYECO

  • Muy bienos productos los de Bayeco, yo he probado las bayetas multiusos y de los cristales y me encantan. La fregona no la he probado, pero si es verdad que se ve muy fina, a mí me gusta con más tiras.

    feli 12 marzo, 2018 6:40 pm
  • No he probado nada aún de esta marca pero se ven estupendos sus productos

    Eugenia Miranda 12 marzo, 2018 7:02 pm
  • Me encanta la marca, son unos excelentes productos, a mi me encanta cómo va la fregona. Muchas gracias por el post

    consuelo cremades martinez 12 marzo, 2018 7:08 pm
  • Buena marca con excelentes productos

    javierbc67 12 marzo, 2018 7:21 pm
  • he oido maravillas de esta marca, pero aun no he probado sus productos y se ven muy buenos

    mercedes camps vilardaga 12 marzo, 2018 9:15 pm
  • No he probado nada todavía,tengo ganas de probar la fregona,gracias

    yolanda151276 12 marzo, 2018 11:14 pm
  • No lo conocía, que maravilla, me que ganas de probarlo, gran recomendación

    hinokuma1 13 marzo, 2018 5:40 am
  • No he probado aún los productos de esta marca, pero tomo nota de las recomendaciones para futuras compras. Gracias por compartir tu opinión con nosotros!

    Maria Rico 13 marzo, 2018 8:06 am
  • Aún en casa no se ha probado estos productos,lo tenemos estudiando para futuras compras ,gracias

    Jose Jover 13 marzo, 2018 3:06 pm
  • son una pasada yo he tenido el honor de disfrutarlo y creo que bayeco estara en mi casa siempre

    jaime ortega 13 marzo, 2018 8:08 pm
  • lo que mas me gusta de la marca bayeco es que solo ahy que hechar agua fenomal me encanta

    tamara labrador delgado 14 marzo, 2018 8:38 am
  • El hecho de solo emplear agua para la limpieza me parece interesante. Nunca he probado ningún producto de la marca Bayeco.

    Cristina Nombela 14 marzo, 2018 6:17 pm

Leave a Comment