Mar 16, 2018
748 Views

MI EXPERIENCIA CON AMONIACO PERFUMADO KIRIKO

Written by

Casa Kiriko ofrece una selección de productos de limpieza para la vida familiar, con la mejor relación calidad precio del mercado. La compañía, que sigue siendo una sociedad familiar, es una empresa moderna y eficaz al servicio de sus clientes. Tiene su sede y fábrica en Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde sus  equipos de investigación y producción desarrollan y fabrican una amplia gama de productos con la máxima de tener siempre la mejor relación calidad-precio.

image014-e1444413924627

 

Hoy en esta review, os presento un amoniaco. Es un fregasuelos con amoníaco ideal para todo tipo de superficies. Con suave aroma al Jabón de Marsella.

 

 

 

Tiene toda la fuerza limpiadora del amoniaco y gracias a su especial formulación con aroma al marsella conseguimos un perfume muy agradable, sin apenas notar el desagradable olor del amoniaco, manteniendo todas sus propiedades limpiadoras.

 

 

El amoniaco, es un potente limpiador, actúa como potente desengrasante, puede utilizarse en la limpieza rutinaria sin temor a decolorar o deteriorar los tejidos. El amoniaco resulta ideal para las cocinas y los suelos, puesto que elimina de forma efectiva la grasa. Además, resulta eficaz a la hora de eliminar manchas persistentes en tejidos, tanto en la ropa como en tapicerías y alfombras. El amoniaco también es apropiado para limpiar cristales y espejos, porque dejar un acabado brillante.

 

A la hora de emplear el producto debemos ventilar convenientemente las estancias para evitar la acumulación de gases. El amoniaco se usa diluido en agua, se usa para fregar suelos, diluido en un cubo de agua (medio vaso de agua). También para encimeras, armarios, cristales y espejos, con una bayeta húmeda o un papel de cocina. Para limpiar moquetas, alfombras o tapicerías, se recomienda diluir una taza pequeña de café con amoniaco en un litro de agua parra humedecer en la mezcla un trapo seco y frotar con vigor. En general, no se recomienda usar amoniaco en superficies enceradas o barnizadas, como es el caso del parqué.

 

Usas amoniaco en casa? si ya lo has probado… Qué opinión te merece este de Kiriko?

 

 

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to MI EXPERIENCIA CON AMONIACO PERFUMADO KIRIKO

  • la verdad que son muy buenos poductos aqui en casa hemos provado alguno y nos encanta gracias

    jaime ortega 16 marzo, 2018 1:04 pm
  • Este lo he probado en una ocasión y me gustó pero la verdad es que no soy de usar amoniaco a no ser en ocasiones puntuales

    Eugenia Miranda 16 marzo, 2018 4:04 pm
  • Me encantaría probarlo, he oido hablar bien de la marca y de sus productos

    javierbc67 16 marzo, 2018 5:51 pm
  • No lo he probado ni usado, no lo conocía, que maravilla con ganas de probarlo

    hinokuma1 16 marzo, 2018 5:52 pm
  • Esta marca no lo he probado,en casa si gastamos el amoníaco para limpieza ventana ect….

    Jose Jover 16 marzo, 2018 11:25 pm
  • la verdad que son muy buenos productos e oido hablar de ellos maravillas gracias

    tamara labrador delgado 17 marzo, 2018 3:15 pm
  • Muchas gracias por la recomendación.

    lauralgr 17 marzo, 2018 9:14 pm
  • No he llegado a probar esta marca,tiene que ser buenísimo y el olor a Marsella es una maravilla,gracias

    yolanda151276 17 marzo, 2018 10:54 pm
  • El amoníaco de la marca Kiriko no lo he probado, pero seguro que va genial como todos sus productos. Me gusta que sea perfumado porque no tiene el olor tan fuerte, ese de Marsella tiene que oler muy bien, tengo que probarlo. Gracias por la recomendación.

    feli 19 marzo, 2018 9:36 am

Leave a Comment