Mar 31, 2017
111 Views

Yo me cuido con Simply Supplements

Written by

Hola Amig@s, hoy tenemos nuevo post, os cuento dos productos indispensables en mi ritual de belleza.

Simply Supplements se estableció hace más de diez años con el deseo de ofrecer a sus clientes una selecta gama de complementos nutricionales de alta calidad al mejor precio del mercado.

Durante la última década, han crecido hasta convertirse en una empresa líder. Suministran sus productos a clientes en todo el mundo.

La amplia gama de suplementos alimenticios cubre todas nuestras necesidades para la salud, desde productos tradicionales como Multivitaminas y Omega 3, hasta suplementos más especializados como la Glucosamina y Ginkgo Biloba.

En Simply supplementes, ofrecen una gran gama de complementos nutricionales de alta calidad y una excelente calidad-precio.

En Simply Supplements, os atenderá un personal altamente capacitado, que os asesorarán  gratuitamente y os informarán sobre habitos saludables, dietas equilibradas, y os aconsejarán vuestro suplemento alimenticio adecuado.

 

He podido probar una serie de productos, hoy quiero presentados dos, que no van a faltar a partir de ahora en mi rutina diaria!

Crema facial de Colágeno puro: Esta crema facial de Colágeno de alta calidad ayuda a nutrir las moléculas de colágeno para favorecer el mantenimiento de la piel y su aspecto joven y sano. Hemos conseguido el colágeno marino Naticol de alta calidad para ser utilizado en esta crema para la piel, que contiene los niveles concentrados de colágeno, oligopeptidos y todos los ocho aminoácidos esenciales. Por eso esta crema es ideal para ser utilizada como hidratante por el día y por la noche, especialmente para pieles maduras.

Aceite de Almendras Dulces para la Piel y el Cabello: El aceite de almendras dulces es rico en vitaminas A, B y E para nutrir, aliviar y suavizar la piel. Este suave aceite es apto para las pieles secas o sensibles. Es muy utilizado para diluir en el baño y para masajes. Con su ligera fragancia de almendras dulces y cereza, este delicado aceite también reconforta el cuerpo y la mente y sirve perfectamente para la relajación. El aceite de almendras dulces también puede ser utilizado para hidratar el cabello seco o frágil.

En los próximos días os presentamos otros productos que estamos probando 🙂 Feliz noche de viernes!!

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Yo me cuido con Simply Supplements

  • Me parecen dos productos estupendos tanto para el cuidado facial como el cuidado del cabello , gracias por la información , no conocía la marca

    Marta 31 marzo, 2017 8:03 pm
  • Tanto el aceite como la crema deben de proteger la piel estupendamente, No los conocía la verdad. Muchas gracias

    Rocio Sanchez Flower 31 marzo, 2017 8:08 pm
  • me ha gustado mucho el post, la crema me vendria genial para mi piel

    mercedes camps vilardaga 31 marzo, 2017 8:15 pm
  • me parecen muy buenos productos, no conocía la marca

    angela rosa 31 marzo, 2017 9:31 pm
  • Me parecen dos productos increíbles pero me quedo con la facial jeje gracias

    tamara labrador delgado 1 abril, 2017 8:29 am
  • No los conocia parecen unos productos fantásticos para cuidarse, gracias por la información.

    Izaskun 1 abril, 2017 4:22 pm

Leave a Comment