Mar 14, 2017
129 Views

Mascarillas, maquillajes y sus brochas

Written by

Hace unos dias os presente PostQuam. Si no leisteis mi anterior post, os cuento brevemente sobre ella. La empresa PostQuam es una empresa española que se dedica a fabricar y comercializar productos de peluquería y productos cosméticos.
Los productos se comercializan en peluquerías y salones profesionales y además de productos capilares, también venden aparatos y mobiliario para peluquería. Fabrica más de 86 marcas, que distribuye tanto en España como en el extranjero. La empresa nace en 1982, y está ubicada en Valladolid.
Podéis encontrar información sobre sus productos en su página web, que es muy detallada.

Hoy os presento dos productos, que estoy utilizando muchisimo, son dos brochas, una para mascarilla y otra para aplicar mi maquillaje habitual.

 

Quiero dar protagonismo a las brochas para aplicar las mascarillas faciales y lo importante que es tener una brocha específica para esta función (y ya de paso os recuerdo que vuestra piel os agradecerá que os pongáis una mascarilla facial adecuada a vuestro tipo de piel, una vez en semana). Yo las mascarillas que estoy usando ultimamente son de arcilla.

Para mí los pasos imprescindibles a la hora de aplicar una mascarilla de arcilla siempre son, lavar y secar la piel, antes de usar la mascarilla y cuando termino, aplicar una crema hidratante.

 

Es importante que nos hagamos con una brocha específica para aplicar mascarilla facial, la cual siempre será de pelo sintético. Las hay de corte lenguado  y las de corte plano, como esta, que además, es muy cómoda de usar.

 

 

 

La brocha de maquillaje es flexible y compacta, ideal para aplicar maquillajes fluidos o en crema. Deja el acabado perfecto, es facil integrar el corrector con el maquillaje sin que se vean rayas. Que luego es muy antiestetico!!

Espero que os haya gustado, nuestro post de hoy! Si te gusto…compartelo

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Mascarillas, maquillajes y sus brochas

  • gracias por la info!! la verdad que para la mascarilla no uso brochas.. directamente la suelo aplicar con la yema de los dedos..

    Stefi 14 marzo, 2017 8:10 am
  • Anda, no sabía qué una mascarilla es mejor extenderla con una brocha, muy interesante. Gracias!!

    Rocio Sanchez Flower 14 marzo, 2017 8:14 am
  • Muchas gracias por la información, para la mascarilla no se me había ocurrido usar Brocha!! Siempre aprendemos cosas nuevas. Gracias

    consuelo cremades martinez 14 marzo, 2017 8:17 am
  • Se ven muy buenas las brochas, cada una tiene su uso específico, así debe ser. Me ha gustado el post, gracias por la información.

    feli 14 marzo, 2017 9:08 am
  • nunca habia usado brocha con la mascarilla, muchas gracias por la info, me a gustado mucho

    mercedes camps vilardaga 14 marzo, 2017 9:39 am
  • Estan muy bien, lo de la mascarilla no lo sabia, lo probare a ver que tal, gracias

    Lorena Mediano 14 marzo, 2017 11:18 am
  • Me encantan que hayan brochas para cada cosa, bonitas, parecen de calidad . Me ha llamado la atención la brocha para la mascarilla, sería genial probarla. gracias!

    Adriana Uribe 14 marzo, 2017 1:21 pm
  • No sabía que las mascarillas se aplicaban con brocha.

    Ana Isabel Sastre 14 marzo, 2017 1:36 pm
  • no estan nada mal las brochas la verdad, no sabía que hubiera una brocha para aplicar mascarillas. Me encantaría probarla. Gracias por la información

    tronera 14 marzo, 2017 6:06 pm
  • Gracias por la información yo utiliciba brocha para el maquillaje peto nunca pensé que hubiera para la mascarilla es idela gracias

    tamara labrador delgado 14 marzo, 2017 8:18 pm
  • Muchas gracias.

    lauralgr 14 marzo, 2017 10:06 pm
  • Excelente!! Deben ir de maravilla, hasta ahora nunca he utilizado brocha para mascarilla debe ser mas cómodo y mas limpio. Gracias!!

    Aixa 15 marzo, 2017 8:06 am
  • Gracias por la información, no conocía estas brochas, ni sabía de su uso con mascarillas, que prácticas.

    Izaskun 17 marzo, 2017 6:31 pm

Leave a Comment