Jul 18, 2019
1408 Views

Mantén alejados a los mosquitos este verano

Written by

Llegó el momento de disfrutar de las mañanas de piscina, las tardes en las terrazas y los viajes a lugares exóticos. Pero, vayas donde vayas, los molestos mosquitos estarán al acecho intentando estropear tus mejores momentos y recuerdos del verano. No dejes que te molesten y prepara tu verano con Bloom.

Prepara tu verano libre de mosquitos con la gama de productos Bloom Derm

Disfruta del verano y del buen tiempo a salvo de las picaduras de mosquitos de la mano de Bloom, la marca líder en ventas de insecticidas*

¡Por fin estamos en verano! Llegó el momento de disfrutar de las mañanas de piscina, las tardes en las terrazas y los viajes a lugares exóticos. Pero, vayas donde vayas, los molestos mosquitos estarán al acecho intentando estropear tus mejores momentos y recuerdos del verano. No dejes que te molesten y prepara tu verano con Bloom.

Organiza tus vacaciones sin preocuparte por los mosquitos gracias a la completa gama de repelentes de Bloom Derm, que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona y familia.  

La gama de productos Basic es ideal para proteger a toda la familia contra los mosquitos común y tigre gracias a sus repelentes de rápida absorción, acción inmediata y suaves con la piel, disponibles en formato loción y aerosol. Si por el contrario ya te ha picado algún insecto, el gel post picadura con aloe vera alivia rápida y eficazmente el escozor y la irritación producida por las picaduras de insectos, plantas y medusas. Además, la gama de Bloom Derm ofrece pulseras antimosquitos para niños y adultos, que protegen durante 30 días permitiendo disfrutar del deporte, excursiones y actividades al aire libre.

Si entre tus planes para este verano está realizar un gran viaje a un lugar exótico, Bloom tiene el producto perfecto para ti: la Loción Tropical de larga duración. Con hasta 8 horas de protección, la Loción Tropical protege de manera eficaz contra mosquitos que pueden transmitir el virus del Zika y otras enfermedades tropicales. No corras riesgos y viaja seguro con Bloom Derm Loción Tropical.

Por último, para todos aquellos que queréis disfrutar del buen tiempo sin mosquitos, pero os desagrada el olor de los repelentes, la última novedad de Bloom Derm es para vosotros: la Loción Invisible. Con una nueva fórmula inodora, no grasa y de secado rápido, ofrece una protección de hasta 8 horas contra mosquito tigre y 6 horas contra mosquito común.

*Fuente: Nielsen, ventas acumuladas a P6 2019

¡Vayas donde vayas, disfruta de tus vacaciones con Bloom Derm y olvídate de los mosquitos!

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment