Feb 16, 2015
153 Views

Mamá reportera de Nuby

Written by

Hola a tod@s, hace unos días os anuncié que me han seleccionado para formar parte del equipo de mamas reporteras de Nuby. Será una experiencia maravillosa.

Nuby Logo

Llegó la hora (que nervios) ¡Tu bebé está a punto de nacer!  Falta muy poco para que lo tengas en tus brazos y le des todo el cariño que has estado guardando para él durante esos meses de embarazo. Tu embarazo ya ha entrado en la recta final de la gestación y es la hora de adelantar todos los preparativos para la llegada de tu bebé.

Ser padre no es una tarea fácil. Los bebes no vienen con manual de instrucciones. Desde aquí queremos ayudaros desde nuestra experiencia personal.

Hoy queremos tratar el tema de la lactancia materna, como sabéis, la leche materna es el mejor alimento que existe para los bebés. Hay estudios que demuestran que si alimentas a tu bebé exclusivamente con tu leche hasta que tenga por lo menos tres meses de edad, podrías prevenir que contraiga ciertas enfermedades respiratorias. Aparte de los beneficios que la leche materna ofrece en la formación del cerebro de tu bebé y en la lucha contra las infecciones, la lactancia te ayuda a crear un vínculo muy fuerte y especial con tu pequeño. Al amamantar, tu bebé también se “nutre” de tu cariño, el contacto directo con tu piel, y la seguridad que siente en tus brazos.

 Hay veces que al principio la lactancia cuesta un poco, el bebe no succiona suficiente, si tu bebé nació prematuro, tal vez no puedas darle de mamar inmediatamente, pero sí puedes empezar a extraerte leche. y para ello queremos presentarte un set de extracción Nuby

SoftFlex™ 2 en 1 Set de extracción de Leche Natural Touch™

unnamed

0+ Meses | Incluye dos biberones STEP 2 (150ml + 240ml)

Con el Set de Extracción de Leche Manual de Nûby Natural SoftFlex™, la extracción de leche será mucho más cómoda y sencilla.

Características

  • Embudo de silicona suave con textura estimulante: se siente natural y permite a la boca del embudo crear una succión mejor para que pueda extraerse la leche con más facilidad

  • Ajuste variable de válvula de succión: Le permite ajustar la presión de succión de la bomba para adaptarse a su comodidad individual

  • Para todos los biberones y recipientes Natural Touch™. Puedes extraer, guardar, y alimentar con cualquier biberón o vaso de Nûby™ Natural Touch™!

  • Incluye, un Biberó?n Natural Nurser de 150 ml, un Biberó?n Natural Nurser de 240 ml con tetina de silicona de Flujo Lento, una Canastilla Vertical para extrator de leche, una Tapa de almacenamiento de Silicona y 12 almohadillas desechables para el pecho

Biberon:

No hay nada mejor para un recién nacido que un Natural Touch™.

El biberón SoftFlex™ de Natural Touch ha sido diseñado para combinar mejor la lactancia materna y el biberón. Dispone de una tetina con forma de pecho SoftFlex™ que imita minuciosamente la naturaleza. Imitando la forma, la sensación y la función natural, las tetinas ayudan a hacer la transición del pecho al biberón más fácil. Además las tetinas con forma de pecho disponen de válvulas que previenen los cólicos y tienen nódulos suaves para masajear las encías. Este biberón está hecho de polipropileno de alta calidad que es 100% libre de Bisfenol A y completamente intercambiable con el sistema SoftFlex™ de silicona.

Discos de lactancia desechables:

Los discos de lactancia desechables de Nûby han sido diseñados para una súper absorción, fiabilidad y gracias a su diseño especial, ofrecen una comodidad excepcional. Disponen de múltiples capas de protección y tienen un embalaje individual para asegurar la higiene y comodidad.

1 – La capa exterior resistente a la humedad del disco previene goteos en la ropa.

 2 – La capa súper absorbente de polímero recibe el exceso de leche para una excelente comodidad y una máxima sequedad, incluso durante la noche.

3 – La capa extra absorbente ofrece una seguridad adicional.

4 – El revestimiento súper suave de algodón ha sido diseñado para proteger el pezón y mantener el pecho seco.

5 – La cinta adhesiva evita que el disco se mueva en el sujetador.

unnamed (1)

Que os parece? Nosotros la principal ventaja que encontramos es la posibilidad que ofrece el saca leches de poderse adaptar a todos los biberones y botes de congelación de la marca es una idea genial y cómoda para las madres es muy beneficioso, también para las que trabajan fuera de casa y quieren dejar su leche materna preparada para el bebé.

Si quieres más info no dudes en visitar su web  en unos días os presentaremos otro de los productos que vamos a probar 🙂

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to Mamá reportera de Nuby

  • está muy bien el set, muy práctico y cómodo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    chayito40 16 febrero, 2015 9:16 am
  • Enhorabuena! !! Lo harás muy bien. Me ha encantado el artículo. Muchas Gracias. Yo he usado el Saca Leche Nuby, me fué muy bien. Sus productos son muy buenos.

    Alejandra Rosero Ortega 16 febrero, 2015 9:19 am
  • Felicidades!! Esta muy bien y es muy util, la verdad que esta marca no la he usado pero parece muy buena, gracias

    loreismamiriam 16 febrero, 2015 9:41 am
  • Enhorabuena, Lo haras genial. Yo no he usado este sacaleches pq me dejaron uno pero sin duda me ha gustado y si nunca tuviese q comprar uno compraria el d nuby

    Yolanda Oliva 16 febrero, 2015 9:42 am
  • Esta estupendo el pack, nunca mehe sacado leche, pero este me parece un producto completo y muy beneficioso

    maty 16 febrero, 2015 9:46 am
  • el set esta muy bien, felicidades por haber sido escogida

    mercedes camps vilardaga 16 febrero, 2015 9:58 am
  • Este pack esta muy bien hace poco he comprado uno a mi nuerade una marca conocida pero este esta genial

    Ernesto 16 febrero, 2015 11:54 am
  • Antes de nada felicidades!
    Conozco la marca y es de gran calidad o sea que para mi es un valor seguro.

    carmen 16 febrero, 2015 12:05 pm
  • Enhorabuena !! Me parece un set muy completito, super practico, util y que en cualquier momento podemos utilizar con nuestros pequeños … Gracias por todo lo que nos comentas 🙂

    Amaia 16 febrero, 2015 12:27 pm
  • Felicitaciones!
    Justo ando en la tarea de decidir cual extractor compararme, tendré muy en cuenta este después de su reseña, me ha encantado, gracias por compartirlo!

    Adriana Uribe 16 febrero, 2015 1:34 pm
  • Felicidades por haber sido seleccionada, lo vas a hacer fenomenal. YO en mayo seré mama y ya podré opinar como el resto, porque ahora sólo opino de lo que conozco o de lo que conozco de oidas.

    Helenriberas 16 febrero, 2015 8:16 pm
  • Felicidades, seguro que lo harás muy bién.
    Y felicidades por el post.

    Cati Garcia 16 febrero, 2015 9:50 pm
  • Enhorabuena por haberte elegido! Muy buena presentacion y muy bien explicado. es muy útli y recomendable

    aqueen1 17 febrero, 2015 10:35 am

Leave a Comment