Dic 19, 2013
106 Views

Macadam Oil.. Lo probamos :)

Written by

Quiero hablaros del Aceite Capilar Macadam Oil de la línea Kosswell Professional, un producto que he podido probar estos ultimos dias, y estoy contentisima con sus resultados!

Mostrando caja_macadam_oil.jpg

Sus beneficios son numerosos!!

– Hidratante y suavizante natural. Hidrata profundamente la piel
– Mascarilla ideal para regenerar las puntas abiertas del cabello y para controlar el ‘maldito’ frizz
– Previene la aparición de arrugas y ayuda a controlar las manchas ocasionadas por la exposición solar y por la edad en manos y rostro.
– Es un gran antioxidante, cualidad que ayuda a luchar contra el envejecimiento. Se recomienda mucho para las pieles maduras
– Es un cicatrizante muy efectivo
– Protege la piel ayudando a evitar que aparezcan las temidas estrías
– Este aceite vegetal es asimilado por la piel sin obstruir los poros, de modo que todos los tipos de piel pueden usarlo sin ningún temor
– Aconsejable usarlo después de la depilación por su efecto calmante
– Muy útil en el tratamiento de quemaduras solares y producidas por el fuego
– Combinado con el aceite de sésamo es ideal para cuidar la piel flácida devolviéndole elasticidad y turgencia.
– Ideal para usarlo junto a aceites esenciales puros como aceite para masajes.
– Las personas de piel seca encuentran que el aceite de macadamia logra devolverles esa humedad que tanto les hace falta para sentirse a gusto con su cutis
– Puede usarse para cuidar la piel de los bebés previniendo la aparición de rozaduras.

Entre sus componentes destaca el Aceite de Macadamia (un aceite que se extrae de la nuez de dicho árbol, originario de Australia).Entre sus muchas propiedades destaca su rapida absorción, lo que se traduce en una revitalización de la fibra capilar desde la primera aplicación.

El resultado es espectacular, nutre y le aporta un brillo increíble e instantáneo al pelo. Además, su aporte de proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes reparan el cabello, cierran las puntas abiertas, evita el encrespado y proporciona un acondicionamiento duradero. El pelo se vuelve mucho más manejable y el peinado aguanta más tiempo.

Su modo de empleo es muy sencillo.

Debe aplicarse a modo de sérum sobre el cabello húmedo una pequeña cantidad extendiendo bien de medios a puntas. (No se debe aclarar)

Después secar y peinar normalmente.

 También se puede utilizar en el cabello seco para reducir el encrespamiento o mejorar el aspecto de las puntas abiertas.

En tratamientos de tintes, añadiendo 5 ml de este aceite a la mezcla, hará que la melena luzca con más brillo y mucho más suave. Además de que los daños producidos por los productos químicos serán menores.

https://www.facebook.com/kosswellprofessional

http://www.kosswell.com

 

 

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment