Oct 8, 2013
122 Views

Los vibradores de la mano de la Jugueteria.com

Written by

Los vibradores son el mejor amigo de la mujer. Antes se creía que lo eran los diamantes. Los vibradores son los juguetes sexuales más populares que hay. Saltaron a la fama cuando hicieron su gran aparición televisiva en la galardonada serie de televisión ” Sexo en Nueva York”. Estos fantásticos vibradores dan a la mujer, la estimulación vaginal y del clítoris, todo a la vez! Algunos también incluyen estimulación del punto G. Las sensaciones duales provienen de un eje grueso y una extensión que llega justo hasta la zona del clítoris, en muchas ocasiones esta extensión tiene forma de orejas de conejo, de ahí que se les llame conejos rampantes o vibrador del conejo. Los vibradores del conejo vienen presentados en muchas formas, tamaños y colores diferentes. Algunos incluso son resistentes al agua. Algunos traen una batería incorporada para una duración extra sin ser recargados, mientras que otros traen pilas recargables. Hay una amplia variedad de diferentes tipos de vibradores conejo.

vibradores

Los últimos estudios afirman que las mujeres de un nivel socio-económico medio alto, en el futuro, tendrán dificultades para encontrar amantes que estén a la altura.

Se ha creado un desequilibrio en las costumbres sociales que han regido hasta ahora. Los hombres ya no son los únicos que compiten entre si por las mujeres, sino, que son las mujeres las que sienten que deben competir por los hombres. Sobretodo en ciudades como la de Nueva York, que hay una relación de 1 hombre por cada 4 mujeres. Las mujeres de hoy en día viven su sexualidad de forma abierta y sin tabúes.Vibrador

 Se ha demostrado que existe una relación directa entre el nivel de educación-liberación sexual, con lo que conlleva un mayor nivel socio-económico. Estas mujeres liberadas ,con o sin pareja y de nivel medio-alto también son más propensas a comprar los vibradores de gama alta de lujo, y Lelo, marca reconocidísima en el sector lo sabe.Es por esta razón que ha sacado al mercado vibradores como el exclusivo y lujoso,Vibrador Lelo insignia. O el vibrador más económico Vibrador Lelo Ella. Por favor chicas, disfrutad de vuestros vibradores sin tabúes. Incluso porque ¿no? podéis compartirlo con vuestra pareja. Podéis llegar a tocar el cielo.

Ahora si queremos presentaros a nuestra amiga SORAYA Vibrador Doble negro by Lelo €159.00

INSIGNIA es una exquisita línea de Objetos de Placer que evoca las más íntimas sensaciones de lujo y sensualidad. Compuesta por Alia, Isla y Soraya, sus deslumbrantes diseños están a la altura de lo que se espera de LELO a la hora de regalar placer con la máxima belleza y elegancia.

Soraya_black_pers_large

 SORAYA es el vibrador de doble acción más bello del mundo, y ofrece múltiples placeres en un elegante y seductor envoltorio. Su suave exterior vibra con motores individuales en cada punto de placer, e incluye un flexible estimulador que se adapta perfectamente a las situaciones más lujosamente placenteras que quepa imaginar.

 

Soraya_black_box_large

Fabricado con un núcleo de ABS envuelto en la más suave silicona, Soraya es totalmente sumergible y fácil de usar, con su interfaz de 3 botones para un control perfecto de la intensidad de vibración en sus 8 exclusivos modos de estimulación. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad y diseño, Soraya se presenta en la galardonada caja LELO con su cargador específico del país, una bolsita de satén para guardarlo, un broche INSIGNIA y la garantía completa de 1 año.

Soraya_black_pack_large

 Detalles Técnicos

Materiales: PC-ABS / PP / silicona testada dermatológicamente

Acabados: Silicona mate con núcleo de ABS brillante

Dimensiones: 220 x 69 x 44 mm

Peso: 155 gramos

Batería: Li-ion 500mAh 3.7V

Carga: 2 horas a 5.0V 500mA

Tiempo de uso: hasta 4 horas

Duración de la carga sin uso: hasta 90 días

Frecuencia: 120 Hz

Máximo nivel de ruido: Muy silencioso < 50dB

Controles: Interfaz de 3 botones, 8 modos

Article Categories:
Intimo · Reviews

Comments to Los vibradores de la mano de la Jugueteria.com

  • la verdad que hay mucha variedad de todo me gsuta la pagina
    gracias

    flower37 9 octubre, 2013 6:34 pm

Leave a Comment