Oct 17, 2013
128 Views

Look and Remember

Written by

 Look and Remember, un nuevo servicio online de creación de álbumes de fotos, libros personalizados y vídeos de fotos con música y animaciones. Ellos te ofrecen una nueva manera de crear y compartir los recuerdos, que se caracteriza por la calidad editorial de los diseños de las plantillas. Y aquí, queridas amantes del scrapbooking, ¡haréis virguerías! Porque Look and Remember se inspira en el concepto de scrapbooking digital, y permite una personalización total de los álbumes y libros. El objetivo es que los usuarios nos lo pasemos bien convirtiendo nuestras fotos en un recuerdo que nos acompañará toda la vida.

Hay álbumes para todas las ocasiones: cumpleaños, infantil, viajes y vacaciones, nacimientos, bodas, celebraciones… Y también se pueden personalizar libros, como la colección ‘El año que tú naciste’, un éxito de ventas que hasta ahora sólo estaba disponible en las librerías. ¡Un regalo de cumpleaños imprescindible! ¡Yo me lo pido!

Con cada álbum o libro impreso, regalan la versión en ebook, que podremos compartir fácilmente por correo electrónico o en las redes sociales. Y además, Look and Remember permite crear los álbumes en grupo.

En definitiva, Look and Remember es una nueva manera de dar forma a nuestras memorias, que hará las delicias de los fans de los álbumes, libros y vídeos de fotos personalizados, y les sorprenderá por la calidad y originalidad de los diseños.

 

Gracias a ellos estamos de sorteo!!

Article Categories:
Ocio · Reviews

Leave a Comment