Feb 27, 2017
137 Views

Loctite SuperGlue-3 lanza una nueva campaña de televisión

Written by

Loctite SuperGlue-3 lanza una nueva campaña de televisión

 

“Si lo puedes romper, lo puedes arreglar”: ¡No te pierdas el nuevo anuncio de Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen!

                   

Este 28 de Febrero, la marca líder en adhesivos instantáneos pondrá en marcha una campaña en televisión hasta finales de Marzo, centrada en Loctite Super Glue-3 Perfect Pen, que proporciona las reparaciones más limpias y precisas gracias a su innovador formato con forma de bolígrafo.

 

“Si lo puedes romper, lo puedes arreglar”. Bajo este lema se presenta la nueva campaña publicitaria de Loctite SuperGlue-3. Con ella, la marca de referencia mundial para solucionar todas las necesidades de pegado instantáneo, pone el foco en una de sus últimas innovaciones: Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen. Se trata de un concepto totalmente nuevo y revolucionario en el mercado, que destaca por su fuerza, fácil aplicación y precisión.

Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen ofrece una cómoda aplicación gracias a su diseño ergonómico y su suave agarre de goma premium, estas propiedades de uso hacen que Perfect Pen sea tan fácil como escribir. Además Perfect Pen así como toda la gama de Loctite Super Glue-3 dispone de un cierre de seguridad con sistema bloqueo doble click, para evitar derrames.

 

Perfect Pen va a convertirse en el mejor aliado para todas tus creaciones o reparaciones que requieran la máxima precisión.

Recuerda que Henkel, compañía líder en el sector de los adhesivos, tiene listo para ti un espacio donde encontrarás una gran variedad de ideas originales acompañadas de consejos y tutoriales en forma de vídeos e imágenes. En YouJustDo.es descubrirás más de 100 proyectos de instalación y reparación con la experiencia y el asesoramiento de productos de marcas de referencia como Loctite, y con el sello de calidad Henkel.

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Loctite SuperGlue-3 lanza una nueva campaña de televisión

  • Una iniciativa genial y si ahy gran variedad mejor así podrás elegir el producto el formato me parece ideal por que lo puedes llevar en cualquier bolsillo bolso y demás en cual quier momento se rompe y lo podrás areglar muy útil gracias

    tamara labrador delgado 27 febrero, 2017 12:45 pm
  • me encanta a mi me vendría genial ,porque hago cabos para cuchillos y utilizo el de brocha y sale mucha cantidad y este parece que va a ser mas preciso,gracias

    angela rosa 27 febrero, 2017 12:46 pm
  • Creo que es uno de los pegamentos de los que mejor pega.

    Ana Isabel Sastre 27 febrero, 2017 1:34 pm
  • Me encanta esta marca , es la mejor para pegar!! Buena campaña la que han lanzado ahora

    Rocio Sanchez Flower 27 febrero, 2017 3:12 pm
  • es una marca genial, y de los mejores pegamentos que existen. Muy buena campaña la verdad

    tronera 27 febrero, 2017 4:35 pm
  • Esta genial, este formato lo veo mas comodo, es una marca buenisima, graciass

    Lorena Mediano 27 febrero, 2017 5:44 pm
  • Me encanta esta marca, son productos buenisimos

    lauralgr 27 febrero, 2017 6:20 pm
  • Para mi esta marca no tienen competencia en su efectividad y calidad y ahora con este formato que lo veo mas cómo y práctico mucho mejor aun, gracias por la presentación!

    Adriana Uribe 27 febrero, 2017 9:04 pm
  • Gracias por la información, me encanta la marca y este formato está muy bien para no pegarse los dedos.

    Izaskun 27 febrero, 2017 10:26 pm
  • me vendría genial

    montse sanchez cugat 27 febrero, 2017 11:01 pm

Leave a Comment