Sep 10, 2015
117 Views

LLegó la hora de comer con Nuby

Written by

Como sabéis estamos probando productos Nuby, y este mes llegan dos  nuevos productos! Bien pues ahora queremos contaros un poquito más …

Nuby Logo

Ser padre no es una tarea fácil. Los bebes no vienen con manual de instrucciones. verdad? Qué os voy a contar a todos los que tenéis pequeños! LLegó la hora …de llenar las barrigotas con Nuby.

Queremos presentaros su Bol con ventosa Wacky Ware™

La ventosa en la parte inferior mantiene el bol firmemente en su lugar.

5322

Nûby™ introduce la diversión en la alimentación. El bol con ventosa Wacky Ware™ es perfecto para la guardería, el viaje o cualquier otra ocasión. El bol tiene un tamaño conveniente para cereales, galletas u otra comida de bebé y además tiene una base con ventosa para que el bol se quede en su lugar durante la alimentación. Dispone de una tapa que se cierra herméticamente para que la comida se mantenga fresca.

unnamed (12)

El bol con ventosa de Wacky Ware™ está disponible en una variedad de colores para poder mezclar y formar tus propios conjuntos. Y visto que están hechos de un plástico resistente que no se rompe, se pueden usar en el lavavajillas y el microondas y resisten el uso del día a día.

Otro de los productos que vamos a probar es la Taza con pajita Flip-it™ – No-Spill™ a partir de 12 meses.

unnamed (13)

La taza No-Spill™ Flip-it™ dispone de una nueva pajita deportiva que es suave para las encías y los dientes. La pajita soft sipper se puede cubrir con una parte superior fácil de manejar para guardar la pajita de una manera higiénica y limpia cuando no se usa. Cuando tu niño ha terminado de usar la taza, la parte superior simplemente se gira para atrás pero sigue sujeta a la taza para que no se puedan perder piezas sueltas. La taza también dispone de nuestro sistema Kwik-Flo™ anti-goteo.

Sólo cuando el niño bebe, el líquido pasa por la pajita. Es perfecto para tomar una variedad de líquidos diferentes en consistencia como zumos de fruta, leche y agua. Esta taza, tiene una pajita blanda de silicona, que el niño muerde suavemente regulando la salida de bebida que desea. Lleva una válvula incorporada y una tapa que la mantiene higiénica mientras no se usa.

Esperamos seguir probando nuevos productos y presentarlos en nuestras redes, dentro de poco sortearemos un pack igual que este… Que os parece la idea?

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to LLegó la hora de comer con Nuby

  • ¡Que buena idea lo de la ventosa!Es que Nuby es una marca de gran calidad, me encantan sus productos! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    Elena Craciun 10 septiembre, 2015 3:47 pm
  • Son productos muy útiles y prácticos. Los colores son muy chulos. Lo de la ventosa y la pajita es fantástico. Gracias!!!

    Beatriz Amado 10 septiembre, 2015 3:52 pm
  • Me encanra la marca y sus productos

    amapola696 10 septiembre, 2015 3:57 pm
  • Es una buena marca ,con buenos productos

    menchu 10 septiembre, 2015 4:02 pm
  • Unas cosas muy útiles, buena marca.

    ana isabel sastre 10 septiembre, 2015 4:08 pm
  • estan super bién estos bol así con la ventosa no se les cae a los peques,es una marca muy buena y siempre innovando gracias.

    Anabel N 10 septiembre, 2015 5:10 pm
  • muy prácticos y chulos.

    chayito40 10 septiembre, 2015 5:20 pm
  • la berda que nunca e oido hablarr de ello nunca es tarde

    tamy 10 septiembre, 2015 6:07 pm
  • Muy buena marca, conozco y he usado sus productos, muy contenta

    Belén 10 septiembre, 2015 6:31 pm
  • practico ademas de seguro

    ANA ALONSO COELLO 10 septiembre, 2015 7:25 pm
  • Es una marca muy buena y tienen cositas muy interesantes, graciass

    loreismamiriam 10 septiembre, 2015 7:39 pm
  • me encanta esta marca y me da seguridad

    jose-rodriguez 10 septiembre, 2015 7:52 pm
  • Me encanta esta marca,cuando tenga a mis nenes la tendre en cuenta,el tupper es un gran invento,siempre la liamos demasiado a la hora de darles de comer en la calle 🙂 Gracias por tu post guapisima !

    Elyzabeth 10 septiembre, 2015 8:18 pm
  • Olee que guay los dos productos, novedosos, coloridos, llamativos, me han encantado. El bol me vendría genial ahora que empiezo a darle comida a mi bebé y la taza con pajita para que la lleve al cole mi hijo mayor!

    Adriana Uribe 10 septiembre, 2015 8:41 pm
  • Que cositas mas monas y útiles,me encantan sus colores

    rosa sa 10 septiembre, 2015 8:48 pm
  • conocía la marca pero los productos que tiene no, por lo que estoy viendo es muy útil, me ha gustado mucho, gracias por la información
    Todavía no soy mami pero mis amigas si y veo los productos que son muy buenos

    tronera 10 septiembre, 2015 9:14 pm
  • Muy buena marca y de calidad en sus productos excelente!

    Pepe66 10 septiembre, 2015 9:50 pm
  • Ésta marca es muy buena. A mí personalmente me da mucha confianza. Muchas gracias por la idea del sorteo y por la recomendación! !

    Alejandra Rosero Ortega 10 septiembre, 2015 9:51 pm
  • Estan muy chulos los bols y es una gran idea las ventosas así no tiran la comida me gusta mucho Nuby es una gran marca . Gracias por la información

    Ernesto 10 septiembre, 2015 10:21 pm
  • me encanta la marca, todos los productos son de buenisima calidad! estos productos ya no los he utilizado para mi hija, ya es mayor! gracias por la recomendación!

    isadora 10 septiembre, 2015 10:33 pm
  • Que buena idea para que no se vuelquen los boles y quitar trabajo a las mamas

    marisa perez 11 septiembre, 2015 12:31 am
  • Me encanta esta marca siempre tiene cosas muy buenas pensando siempre en el bebé y en eso mismo en que son bebes y todos eso mini ” altercados” que te pueden liar a la hora de comer, yo he probado la red de alimentos que vale tanto para fruta comestible como para incorporarlo al bibi y es una pasada!!! Recomiendo muy bueno

    Sandra_rr 11 septiembre, 2015 2:05 pm
  • Me ha encantado la Taza con pajita Flip-it™ – No-Spill. Muy útil y original.

    Yolandagirl 11 septiembre, 2015 7:12 pm

Leave a Comment