Nov 23, 2015
95 Views

Llegan las fechas navideñas y nos ponemos guapas con Stage Line Professional Make up!

Written by

Llegan las fechas navideñas y nos ponemos guapas con Stage Line Professional Make up!  Yo ya realice mi pedido y os cuento los productos claves que he seleccionado para estas fechas!

Glow Up color red: Brillo de labios con aplicador. Resistente e hidratante. Realza el volumen de los labios. SPF 10. Disponible en 17 colores. Aplicar directamente con el aplicador o con el pincel para labios. Se puede aplicar solo ó sobre el lápiz de labios.

Silk Vell: Tratamiento refinador de la piel a base de siliconas previo al maquillaje. Actúa creando una red tridimensional porosa que rellena los poros de la piel alisándola. Matifica la piel, la deja transpirar y le aporta tacto de seda. Los activos que contiene –Acido Hilaurónico, Vitamina E, Vitamina A -, son absorbidos lentamente por la piel, actuando directamente sobre las zonas más afectadas por el envejecimiento.

Aplicar Silk Veil en cara, cuello, escote y en todas las superficies de la piel que vayan a ser maquilladas, ya sea con maquillaje tradicional o con aerógrafo. Aplicar una pequeña cantidad con un ligero masaje hasta su total absorción. Efecto inmediato de perfeccionamiento de la superficie de la piel con efecto mate.

Eye Liner 229 : Delineador de ojos con especial aplicador para garantizar un trazo perfecto y definido. Formula de alta resistencia. Colores negro y marrón. Nosotros nos decantamos por el negro 🙂

H- Definition Cover Make Up 269 tono:02: Maquillaje de alto poder cubriente y acabado natural. Formula a base de siliconas y pigmentos de origen mineral, perfectos para la Alta Definición. Contiene vitamina E (antirradicales libres), extracto de cebada (antialérgico y anti irritante). OIL FREE. y Factor Protección 15 (test de absorbancia ultravioleta). Libre de parabenos, conservantes y PEG. Libre de aceites minerales. Se presenta en tarro de 30 ml.

Aplicar con la brocha o con una esponja por todo el rostro hasta que quede la piel uniformada. Poder de cobertura alto, waterproof. Especial para camarasde HD. Acabado satinado natural.

X- Volume mascara 266: Mascara de pestañas con volumen extremo e intenso y de larga duración. Cada pestaña se recubre con una película que da volumen desde la raíz hasta su extremidad. La combinación de 3 tipos de pigmentos negros, aportan a las pestañas un color kohl negro intenso. Este efecto se acentúa por la presencia de complejo hairdensyl complex, un grupo de 4 materias primas diferentes, que estimulan el crecimiento de las pestañas manteniendo un alto nivel de protección, preservación y nutrición de la pestaña.

Características:

– Extra volumen: efecto voluminizador de pestañas.

– Textura cremosa y cubriente.

– Cada pestaña aumenta obteniendo un efecto voluminizador XXL.

– Película flexible

– Color negro intenso

– Larga duración

– La forma especial del cepillo en zig-zag permite que el producto se deposite entre los pequeños espacios y se aplique en las pestañas. Además, la suave onda del cepillo permite recoger más producto asegurando un increíble efecto multiplicador de pestañas.

Aprovechando el Black Friday que tanta fuerza esta tomando en España y además va genial para las compras previas de navidad, nos regalan  un super descuento en la tienda online, para todas las seguidoras de mi página!!

Así que desde aquí animamos a todas las chicas a participar en el sorteo  de este completo kit de maquillaje y a aprovechar el descuento de un 20% en TODA la tienda online!!, tenéis que pasaros y coger vuestro producto favorito antes de que se agote!!

LAURENDOR

Descuento 20% código: stageblack2015, va desde el 25 de noviembre al 3 de diciembre, sólo para productos de nuestras tienda online! A qué esperas para aprovecharte!!

Tienda online: www.stageline.tienda

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Llegan las fechas navideñas y nos ponemos guapas con Stage Line Professional Make up!

  • Nunca he comprado nada de forma online en este dia …. Muchas gracias por la informacion 🙂

    Amaia 23 noviembre, 2015 5:00 pm
  • Esta muy bien, a mi con lo que me gusta maquillarme, parecen productos muy Buenos, graciass

    loreismamiriam 23 noviembre, 2015 5:22 pm
  • No he probado sus productos , pero veo que tienen de todo y eso esta muy bien! Ahora tienen muy buenas ofertas y seguramente lo voy ha mirar , alguna cosa si que me interesa.Muchas gracias por la recomendación!

    Elena Craciun 23 noviembre, 2015 5:23 pm
  • muchas gracias por la informacion, voy a ver

    mercedes camps vilardaga 23 noviembre, 2015 5:23 pm
  • me parecen estupendos y me gustaría probarlos.

    chayito40 23 noviembre, 2015 6:13 pm
  • muchas gracias por la recomendacion me encantan los maquillajes me lo apunto

    rakel maria 23 noviembre, 2015 6:23 pm
  • Una información muy interesante, miraré gracias.

    Beatriz Amado 23 noviembre, 2015 8:31 pm
  • No conocía esta marca ni la tienda, parecen de buena calidad y además tienen mucha variedad de productos y además muy buenos descuentos, voy a ver que tal!
    Gracias por la presentación!

    Adriana Uribe 23 noviembre, 2015 9:05 pm
  • No les conocía, me ha gustado porque tienen de todo. Voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación! Comparto Twitter Google + Facebook

    Alejandra Rosero Ortega 23 noviembre, 2015 9:44 pm
  • habrá que echar un vistacin pues tienen muchas cosas interesantes,gracias

    Anabel N 23 noviembre, 2015 10:00 pm
  • gracias x la info , no la conocia xo vy a exar un vistazo ay un monton d cositas , gracias

    fati lokitha 23 noviembre, 2015 10:14 pm
  • muy buenos productos habra que mirar a ver si compro algo para ponerme guapa estas fiestas

    ANA ALONSO COELLO 24 noviembre, 2015 12:14 am
  • Parecen muy buenos gracias por la información

    Ernesto 24 noviembre, 2015 1:11 am
  • Cuanta variedad !Me gustan los colores.Muchas gracias por la recomendación

    rosa sa 24 noviembre, 2015 11:11 am
  • no los conocia,habrá que mirar haber parece que tienen un monton de cosas!gracias por la informacion!

    isadora mayandia 25 noviembre, 2015 12:09 am

Leave a Comment