Jun 11, 2014
81 Views

LLEGA A ESPAÑA LA MARCA NEOYORKINA DE COMPLEMENTOS INFANTILES QUE HA HECHO FUROR ENTRE LAS CELEBRITIES !!

Written by

LLEGA A ESPAÑA LA MARCA NEOYORKINA DE COMPLEMENTOS INFANTILES QUE HA HECHO FUROR ENTRE LAS CELEBRITIES !!

Beatrix New York, www.beatrixny.com, es una empresa afincada en la gran manzana que tras su éxito rotundo entre el público internacional y especialmente las celebrities, que han hecho de ella toda una tendencia, llega a España para ofrecernos su amplia gama
de creaciones.

Beatrix New York es una marca de productos atractivos que combinan la fantasía e imaginación infantil con un diseño actual, urbano y un estilo adulto. Sus personajes han sido creados cuidando el detalle, con un enfoque de simplicidad, máxima calidad y mucha diversión.

Mostrando bx_desnuevossabores.jpeg
Los artículos Beatrix se venden ya por todo el mundo, en cientos de boutiques de alta gama y grandes almacenes. Los padres afirman elegir Beatrix para sus pequeños por su cuidado diseño, moderno y funcional, su calidad y sobre todo por lo mucho que les gusta a sus hijos.
La marca ha logrado convertiste en poco tiempo en un referente aspiracional gracias a que ha sido elegida por famosos que crean tendencia como David y Victoria Beckham, Halle Berry, Katie Holmes, Britney Spears, Maggie Gyllenhaal, Meg Ryan, y Tobey Maguire, quienes son sólo algunas de las personalidades que ya han comprado productos de Beatrix.

En su catálogo encontramos mochilas para niños y jóvenes, tarteras, botellas, maletas y peluches de todos sus personajes.

Sus productos son diseñados y elaborados con materiales la mayor calidad que resultan resistentes y fáciles de limpiar. Sin PVC, plomo y libres de ftalatos.

Por fin la marca llega a España donde se venderá en tiendas de alta gama y grandes almacenes de todo el territorio nacional. Más detalles sobre los lugares de venta oficiales próximamente.

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to LLEGA A ESPAÑA LA MARCA NEOYORKINA DE COMPLEMENTOS INFANTILES QUE HA HECHO FUROR ENTRE LAS CELEBRITIES !!

  • Son preciosas!! me encantan para mis sobris!!!

    pdemedice 15 junio, 2014 1:29 pm

Leave a Comment