Ene 22, 2015
170 Views

Limpieza con las 3 brujas

Written by

Seguimos presentando nuevos productos de Las 3 Brujas

Forquisa es un grupo empresarial con más de 40 años de tradición de productos de limpieza y droguería de primera calidad. El principal objetivo de Forquisa es alcanzar la satisfacción de sus clientes a través de la alta calidad de sus productos, haciendo que el cuidado del hogar se convierta en una experiencia más cómoda y agradable para todos.

Esta vez os enseño otra parte de los productos de Las 3 Brujas que uso en mi limpieza diaria.

Limpiacristales

Gracias a su fórmula única en el mercado, Las 3 Brujas Limpiacristales elimina fácilmente suciedades de cristales y espejos, proporcionando una transparencia sin rastros ni marcas y con un perfume que le confiere un agradable aroma a limpieza. Como ya sabemos que has oído y leído esto en muchos productos no tenemos intención que te lo creas, ¿a que esperas para usarlo y convencerte?

Multiusos

Las 3 Brujas Multiusos es un limpiador de alto poder disolvente adecuado para la limpieza de todo tipo de superficies del hogar. Gracias a su exclusiva fórmula. Las 3 Brujas Multiusos recupera el brillo natural de las superficies sin hacer espuma y eliminándose fácilmente con un paño, lo que lo convierte en un producto fácil de usar. Además, su fórmula pH neutro no daña las manos ni las superficies tratadas.

Antical

Buenas noticias para los baños. El nuevo Limpiador Baño Desinfectante, en formato de pistola pulverizadora de 750ml, tiene una capacidad de acción del 99,9% frente a gérmenes y bacterias (según norma UNE-EN 13.697) y efecto antical. Además ideal para la limpieza diaria de lavabos, bañeras, duchas, mamparas, sanitarios, bidets y azulejos del cuarto de baño, ya que cuida el perfecto estado de los cromados. Su espuma está formulada para adherirse a las superficies consiguiendo una limpieza óptima en zonas difíciles.

  4

Los 3 productos son 100% eficaces. El limpiacristales deja los cristales que parecen espejos. Echo una pulverización en cada parte de la ventana, las mias se dividen en 3 partes cada una, y después limpio con un trapo de algodón que no deje pelusas. Hago los con las sábanas o camisetas de algodón 100% que se van quedando viejas. Los cristales quedan limpios y sin los molestos brillos que salen con otros limpiacristales cuando pega el sol. El multiusos lo utilizo en los azulejos, los muebles de cocina y los electrodomésticos. Una pulverización, un trapo de algodón y en unos segundos los tienes limpios y sin huellas. El antical deja el baño limpio, desinfectado y sin restos de cal.  Echo una pulverización en cada zona a limpiar, paso después una bayeta, aclaro y con un trozo de papel de rollo de cocina seco. Todo queda muy brillante.

¿Los habéis probado? Pues no lo dudes! Resultado positivo 100%

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Limpieza con las 3 brujas

  • genial,la verdad que he oido hablar de esta marca y sus productos pero no los he probado,muchisimas gracias por informarnos,parecen muy buenos productos,un besin guapa y graciass

    gitanina 22 enero, 2015 8:51 am
  • suena bien, me gustaria probarlos, sobre todo el antical, ya que es dificil encontrar un producto que vaya bien

    mercedes camps vilardaga 22 enero, 2015 8:59 am
  • los conocía de oídas y sabía que es una buena marca con muy buenos productos aunque no los he usado pero lo haré. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez.

    chayito40 22 enero, 2015 9:17 am
  • No los he probado pero he oido hablar muy bien de estos productos, tienen que ser muy buenos y yo que estoy todo el dia limpiando, me vendrian muy bien, gracias

    loreismamiriam 22 enero, 2015 9:46 am
  • He oído hablar muy bién de ellos, pero no los conozco.
    Gracias.

    Cati Garcia 22 enero, 2015 1:02 pm
  • Los conocí en su anterior post, no los he probado pero por lo que acabo de leer, sería genial hacerlo, parecen muy buenos y tienen buena variedad.

    Adriana Uribe 22 enero, 2015 1:29 pm
  • Los conoci en tu otro post pero me encantan y me encantaria mas probarlo ya q veo q tiene mucha variedad

    raquel perez 22 enero, 2015 3:10 pm
  • no lo he probado nunca, pero si las he visto y parece buenas , creo que la proxima vez la comprare a ver que tal

    macarena soria martin 22 enero, 2015 3:23 pm
  • No los he provado, pero por lo que cuentas, parecen muy buenos

    Jeli 22 enero, 2015 4:47 pm
  • Yo los conozco por mi madre. Van genial.

    anasanjoaquin 22 enero, 2015 6:08 pm
  • la verdad que no conocía la marca, pero tiene buena pinta. la pena es que no la veo en mis supermercados habituales.

    Helenriberas 22 enero, 2015 8:28 pm
  • Yo si lo conozco y esta muy bien.

    Paulitina 22 enero, 2015 10:02 pm
  • Me encantaría probar estos productos.

    lauralgr 24 enero, 2015 1:35 pm
  • no tengo el gusto de probarles pero seguro que lo are gracias

    yoly mera toral 25 enero, 2015 6:31 pm

Leave a Comment