Oct 14, 2013
148 Views

Lilà Cosmetics

Written by

Hola! Os presento nuevo colaborador en el blog se trata de Lilà cosmetics .

112_3410

Es un moderno laboratorio creado por los farmacéuticos Andreu Raurich y Dolors Bonamusa. Desarrollan, fabrican y comercializan todo tipo de cosméticos naturales y ecológicos certificados.

Los cosméticos LILÀ son especialmente suaves y están testados dermatológicamente. No contienen componentes agresivos como ciertos tensioactivos o alcohol etílico. En su composición predominan materias primas ecológicas, como la harina de avena, la manteca de karité, el gel de aloe vera y los aceites de oliva, de argán y de rosa mosqueta. Los puede utilizar toda la familia ya que se adaptan a todos los tipo de piel.

Gracias a Lilà Cosmetics, he tenido la suerte de probar:

Crema hidratante corporal 400 ml

Es una crema 100% natural y 80% ecológica certificada por ECOCERT. No contiene conservantes ni alérgenos y está testada dermatológicamente. Con manteca de Karité y aceite de Oliva que nutren e hidratan la piel. El Aloe vera protege y regenera. Contiene aceite de Girasol, rico en vitamina E antioxidante.

Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente y que con un poquito da para bastante. Lo que más me ha gustado es su olor.

Crema matificante 50 ml

100% natural y 76% ecológica certificada por ECOCERT. No contiene conservantes ni alérgenos. Con bálsamo de Acai, Copaiba y Andiroba, que combaten el exceso de secreción grasa y purifican la piel. Contiene ácido Hialurónico que actúa contra el envejecimiento cutáneo. Enriquecido con Aloe vera que hidrata y regenera.

Esta crema equilibra la piel, combate el envejecimiento y la deja hidratada. Indicada para pieles grasas con tendencia acneica, sensible.
Su textura también es ligera y se absorbe rápidamente.

Protector labial 15 ml

100% natural y 79% ecológico certificado por ECOCERT. Con manteca de Karité que nutre y aporta hidratación y Rosa mosqueta que regenera. El aceite esencial de Limón le proporciona un suave aroma.
Me encanta este protector, me huele a limón y en los labios deja una agradable sensación además de que los protege e hidrata.

¿ Que os parece? ¿ Habéis probado alguno de estos productos ?

Si quereís más info entrar en su WEB y descubre sus productos!!

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Lilà Cosmetics

  • He oído hablar de estos productos pero no he tenido la oportunidad de probarlos porque me gusta que no lleven productos agresivos, porque tengo la piel muy delicada y a veces según el producto aun me reseca mas la piel. La verdad dan seguridad que sean ecológicos y naturales.

    Erika Montes 14 octubre, 2013 10:40 am

Leave a Comment