Dic 10, 2013
136 Views

Las flores dan el salto del jarrón al plato gracias a empresas como Flores en la Mesa

Written by

Las flores dan el salto del jarrón al plato gracias a empresas como Flores en la Mesa, pionera en Áragón en el cultivo y distribución de flores comestibles. Detrás de la marca está Laura Carrera, doctora ingeniera agrónoma, emprendedora que ha unido su saber científico y su relación con el mundo de la empresa en una aventura con la que está entusiasmada.

‘Flores en la mesa’ pretende despertar sensaciones a través de las flores comestibles. Hay muchas flores que se pueden comer, son saludables y además están riquísimas.En ‘Flores en la mesa’ trabajan con productores locales y sus flores son totalmente ecológicas, de temporada y seleccionadas de manera artesanal.

En Flores en la Mesa comercializan, además, unas flores cristalizadas muy adecuadas para regalar (por ejemplo en las bodas), además de para ser utilizadas también como ingrediente culinario.

Las flores comestibles cristalizadas con azúcar son el producto estrella de “Flores en la mesa”. Se trata de delicados caramelos naturales y 100% artesanales, realizados con mucho mimo y pasión. La flor es bañada en una mezcla de clara de huevo pasteurizada, agar y aromas naturales, cristalizada una a una a mano con azúcar. Y sin aplicación de tratamientos térmicos, un sistema único en España y que mantiene las propiedades organolépticas de las flores comestibles durante meses. 
Delicados caramelos naturales, realizados artesanalmente con mucho mimo y pasión. Pensamientos mini, pétalos de rosa pitiminí, menta-chocolate cristalizados con azúcar, detalles para sorprender no sólo con la vista, sino también con el paladar… ¡Están buenísimas!

Si quereis más info: http://www.floresenlamesa.com/

No nos perdais la pista estamos de Sorteo, uno de vosotros podrá probarlas!

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment