Ago 22, 2016
248 Views

Lanzamiento nueva colección de tonos Palette Intensive Creme Coloration ¡Descubre las nuevas colecciones Luminosos de Palette Intensive Creme Coloration de Schwarzkopf!

Written by

Lanzamiento nueva colección de tonos Palette Intensive Creme Coloration ¡Descubre las nuevas colecciones Luminosos de Palette Intensive Creme Coloration de Schwarzkopf!

Ganar intensidad, brillo, aclarar el cabello o cubrir canas son algunas de las necesidades capilares más demandadas de la mujer actual. Schwarzkopf lo sabe, y por eso este año completa su gama específica de coloración permanente Palette Intensive Creme Coloration con las nuevas colecciones Luminosos.

Una paleta de tonos castaños y rubios que proporcionan un color vivo, duradero y brillante, además de nutrir y cuidar profundamente el cabello. Además, en los tonos castaños, la crema colorante incorpora una innovadora fórmula que penetra profundamente en el núcleo del cabello, sellando los pigmentos de color y aclarando incluso los cabellos oscuros en un solo paso.

Diseñada para todo tipo de cabello, las nuevas colecciones Luminosos de Palette Intensive Creme Coloration ofrece una paleta de tonos castaños y rubios, que van del Castaño Ámbar al Rubio Claro Helado. Castaños luminosos Rubios Luminosos Rubio Dorado Miel, Rubio Claro, Rubio Claro Claro, Rubio Claro Ceniza y Rubio Claro Claro Helado Castaño Ámbar, Castaño Nuez, Avellana Luminoso, Burdeos Luminoso.

Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de argán, aporta hasta un 30% más de brillo1 y nutre profundamente el cabello, ayudando a mantenerlo suave y sedoso después de la coloración. ¡Descubre las nuevas colecciones Luminosos de Palette Intense Creme Coloration y luce un color duradero y un brillo intenso, al instante! Palette Intensive Creme Coloration, la coloración nº1 en Europa de Palette Palette Intensive Creme Coloration de Schwarzkopf es una gama específica de tintes permanentes y es también la coloración nº1 en Europa2 . Este año, con la incorporación de las colecciones Luminosos, Palette Intensive Creme Coloration amplia su porfolio y lo completa con 31 tonos que van del negro azulado al rubio claro.

unnamed

PVPR (*)  Palette Intense Crème Coloration 4,95€

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Lanzamiento nueva colección de tonos Palette Intensive Creme Coloration ¡Descubre las nuevas colecciones Luminosos de Palette Intensive Creme Coloration de Schwarzkopf!

  • He tenido la oportunidad de probar algun baño de color de esta marca y puedo decir, que se nota donde hay calidad … tinte no he probado porque no me tiño … aun asi, muchas gracias por la recomendacion 🙂

    Amaia 22 agosto, 2016 1:37 pm
  • La prosima vez a vaya a tentarme aunque no lo hago mucho pensaré en esta marca,Gracias!!

    m isabel 22 agosto, 2016 1:44 pm
  • Muchas gracias por la recomendación

    consuelo cremades martinez 22 agosto, 2016 1:53 pm
  • muchas gracias por la info, que tonos mas bonitos

    mercedes camps vilardaga 22 agosto, 2016 2:25 pm
  • muy chulos y quiero probarlos.

    chayito40 22 agosto, 2016 4:01 pm
  • Yo lo compré y me ha quedado muy bonito. Repetiré. El precio fenomenal. Muchas gracias por la recomendación.

    Alejandra Rosero Ortega 22 agosto, 2016 4:21 pm
  • Me gustan muchísimo, los he probado y respetan mucho el pelo, lo dejan con un color unifore y natural.

    Rut Cea 22 agosto, 2016 4:22 pm
  • muchas gracias por la recomendación. De momento no me tiño, solo en verano y nada mas en verano me pongo mechas. Es una buena marca

    tronera 22 agosto, 2016 4:23 pm
  • Gracias por la información, me encanta la marca, tendré que probar los nuevos tonos.

    Izaskun 22 agosto, 2016 9:04 pm
  • He probado esta marca y me encanta!

    Eugenia Miranda 22 agosto, 2016 9:06 pm
  • Me encanta esta marca ya la he probado y me va muy bién, lo compagino con otra marca cuando no encuentro mi tono, gracias

    montse sanchez cugat 22 agosto, 2016 10:18 pm
  • Sin duda es una marca de excelente calidad. Tiene mucha variedad de tonos y siempre innovando. Dura mucho mas tiempo y no daña el cabello!

    Adriana Uribe 22 agosto, 2016 10:22 pm
  • Es mi marca de tintes ,no me la cambio por nada !

    isabelsilveira 24 agosto, 2016 12:23 am

Leave a Comment