Abr 9, 2014
155 Views

Laboratorios Vesna

Written by

Laboratorios Vesna es una empresa de capital 100% español que nace en 2012 de la mano de dos jóvenes emprendedores, que tras una amplia experiencia en el sector farmacéutico, deciden fundar su propia compañía con el compromiso de satisfacer a sus clientes de un modo diferente al usado por las grandes multinacionales.

Su filosofía es sencilla; cada cliente cuenta y cada uno es diferente. Esta idea empresarial hace por tanto que no trabajen con planes comerciales rígidos y estandarizados. Cada cliente es diferente y su objetivo es siempre flexibilizar y adaptarse a sus necesidades específicas.

 Su plan comercial es por tanto claro y diferenciador: un cliente, una necesidad

Laboratorios Vesna nos ofrece 2 lineas de productos de cosméticos

una de ellas seria la linea de cosméticos ecológicos gama premium llamada:

Swiss Alpine

Una Línea exclusiva y de fórmula innovadora que combina la más alta biotecnología junto con ingredientes naturales como el edelweiss o la malva alpina; plantas resistentes al clima extremo y con gran poder antioxidante.

y otra linea de cosméticos ecológicos gama essential llamada:

Ecogarden Ava

Una linea más tradicional y natural para cuidar la piel con la eficacia demostrada de los ingredientes de la huerta mediterránea.

Su formulación certificada al 99% con ingredientes como el pepino, la zanahoria, el guisante o el tomate proporcionando una excelente protección contra los radicales libres y un gran poder antioxidante y regenerador.

Hemos probado:

CREMA ANTIEDAD COENZIMA Q10 L’ARISSE, para más de 30 años.

Envase de 50 ml, para pieles secas y deshidratadas, con los primeros signos de envejecimiento. SIN PARABENOS

Lleva coenzima q10, aceite de semillas de Girasol, Aceite de soja, extracto de Albaricoque, aceite del fruto de la palmera Mauritia Flexuosa (Aguaje), Lecitina, Glicerina.

Tan solo cuesta 9,95 €

 Gel de Baño Ecológico de Ciruela Gel de ducha refrescante. Sus  aceites esenciales penetran en las capas más profundas de la piel, la hidratan y nutren, estimulando así la elasticidad de la piel y protegiéndola de los efectos de las condiciones ambientales adversas. Ideal para el uso diario. Estimula el metabolismo de la piel y la rápida recuperación de las células

También queremos hablaros de los Cosméticos Ecológicos Ecocert

Descubra la manera más tradicional y natural de cuidar su piel con la eficacia demostrada de los ingredientes de la huerta mediterránea.

Su formulación certificada al 99% con ingredientes como el pepino, la zanahoria, el guisante o el tomate proporciona una excelente protección contra los radicales libres y un gran poder antioxidante y regenerador.

¿Que garantiza la certificación Ecocert?

– Sin derivados del petróleo, PEG, parafina líquida, parabenes…

– Sin colorantes ni perfumes sintéticos

– Composición, al menos en el 95%, de ingredientes naturales

– Un porcentaje mínimo del 10% en ingredientes procedentes de cultivo agrícola biológico

¿Conocíais la marca Laboratorios Vesna?

Comentaros que podréis acceder a su pagina web desde Aquí, donde desde ella podréis realizar pedido de forma cómoda y rápida de sus productos de cosmética.

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Laboratorios Vesna

  • Tienen que ser buenisimos , porque con los productos naturales que llevan, es de lo mas ecologico. me encantan.

    maty 9 abril, 2014 2:00 pm

Leave a Comment