Mar 7, 2014
103 Views

Laboratorios Anfi

Written by

Hoy quiero presentaros a Laboratorios Anfi y su famoso champú de Placenta.

  Este Laboratorio cuenta con una trayectoria de más  40 años. Su función es desarrollar productos tanto para cadenas de distribución como para marcas propias. Actualmente, los productos de Laboratorios Anfi se encuentran más de 30 países!!
  Su objetivo día a día es poder crear productos basados en nuevas tecnologías que hagan lanzar al mercado nuevas creaciones de altas calidades.
 
 Recientemente, este Laboratorio ha lanzado al mercado un novedoso champú con una fórmula revitalizante, estimulante y reparadora.El componente más novedoso que incorpora este nuevo champú es la PLACENTA VEGETAL. Este componente nos beneficia porque nutre nuestra circulación sanguínea del cuero cabelludo, facilitando el crecimiento y nacimiento del cabello. Además, nos proporciona volumen natural a nuestro cabello!!

Pero no sólo cuenta con este ingrediente, además está enriquecido con:

  • Áloe Vera: Contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello, proporcionándole hidratación,suavidad y acondicionamiento.

  • Soja: Gracias a su rico contenido en proteína vegetal normaliza la estructura del cabello dañado.

  • Vitamina A: Tiene un papel muy importante en la regeneración de tejidos, entre ellos el cuero cabelludo.

  • Vitamina B: Contribuye a mantener la piel y el cabello sanos.

  • Vitamina E: Tiene una importante función tonificante y ayuda reforzando la circulación sanguínea.

 

  Este champú es ideal para TODO TIPO DE CABELLOS,  aunque está especialmente indicado para cabellos débiles, castigados y/o desvitalizados.

  Otra novedad es que puedes utilizarlo aunque tu cabello esté teñido puesto que lo protege gracias a la formación de una capa protectora. Su uso es diario, ya que no reseca ni daña nuestra melena. Todo lo contrario!!! Otros beneficios que nos aporta e nuevo champú de placenta vegetal es que frena la caída del cabello y corrige las puntas abiertas. Con respecto a la fragancia, apuntaros que es maravillosa, sensual y agradable.

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment