Ene 7, 2014
128 Views

La Ventana Natural

Written by

 Hola amigos después de estas navidades tan ajetreadas, empezamos presentando una nueva empresa.

La Ventana Natural - Ynsadiet

Se trata de La Ventana Natural es la franquicia diseñada por los Laboratorios Ynsadiet para dar cobertura a todas las necesidades que el público actualmente demanda de una tienda de herbodietética. Basándonse en la experiencia de más de 30 años en el sector, diseñan un concepto totalmente innovador de lo que es una tienda de herbodietética moderna, convirtiendo las tiendas en referente para todos aquellos consumidores interesados en llevar una vida más sana y natural, proporcionando productos de máxima calidad a los mejores precios.

images

El proyecto original de franquicias de La Ventana Natural evoluciona a finales de 2012 con la creación de un nuevo concepto de tienda natural ecológica: La Ventana Natural Market. Este innovador modelo de tienda integra la más amplia gama de productos de alimentación ecológica y sin gluten, complementos alimenticios, de control de peso, productos para deportistas y cosmética natural ecológica con diversos espacios destinados al cuidado íntegro de la salud, siendo el objetivo principal satisfacer las necesidades de los clientes interesados en encontrar la máxima variedad de productos naturales y de calidad en un mismo espacio.

La Ventana Natural Market apoya su operativa en los puntos esenciales para el manejo de un negocio, 700 referencia aportadas directamente por el fabricante Ynsadiet, utilización de una Central de Compras (Producciones Dietéticas La Mancha) creada en exclusiva por Ynsadiet para los franquicados pudiendo acceder al resto de productos de una manera fácil y ventajosa para el franquiciado, Con estas dos herramientas controlan el 90% de las referencias que se mueven en el mercado.

La Ventana Natural - Ynsadiet

Gracias a La ventana natural, hemos probado un kit de Rosa mosqueta. El Aceite de Rosa Mosqueta, por su alto valor nutricional en Ácidos Grasos Esenciales, actúa como reparador natural del cuero cabelludo y del cabello especialmente cuando éste está muy estropeado. Ideal para cabellos maltratados, teñidos, dañados por el sol, frío y cloro. El pelo queda muy hidratado, suave, sedoso y muy brillante. 

ventana-natural-ynsadiet-L-NbepNv

También es muy conocido para la eliminación y prevención de arrugas, cicatrices, manchas y estrías, éstas últimas especialmente durante el embarazo. Se extrae de las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta y contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales: oleico, linoleico y linolénico, que son los que le confieren el poder de nutrir, regenerar, reparar y proteger la piel.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar dando un suave masaje hasta su total absorción. Se puede aplicar varias veces al día.Se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda suave.

Si quereis más info no dudeis visitar sus centros de interés !!

http://www.ynsadiet.com/

http://www.laventananatural.com/

https://www.facebook.com/LaVentanaNatural

https://www.facebook.com/ynsadiet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment