Nov 2, 2017
110 Views

LA CIENCIA DE EL HORMIGUERO

Written by

Science4you, compañía especializada en juguetes científicos educacionales, ha lanzado el juguete oficial del programa El Hormiguero con el que los más pequeños de la casa aprenderán ciencia mientras se divierten experimentando como Marron.

 

El juguete, disponible desde 15 de septiembre, contará con hasta 18 alucinantes experimentos que abarcarán desde la física y química, hasta aeronáutica, además de un libro educativo adaptado al currículo escolar. Dicho juguete está desarrollado por Science4you bajo previo acuerdo con el grupo televisivo Atresmedia.

Se trata de un juego con 18 experimentos con los que nuestros hijos aprenderán sobre diferentes áreas científicas como la física, la química o el magnetismo, entre otras.
A través de la experimentación y la lectura del manual, que incluye el juego, nuestros hijos serán capaces de entender por qué un insecto es capaz de caminar sobre el agua o qué son las moléculas o los polímeros, por poner un ejemplo.


Así, de un modo lúdico y divertido, a modo de juego los niños mejorarán sus destrezas y conocimientos científicos. Porque es jugando, precisamente, como los niños descubren el mundo que les rodea.

El Juego de El Hormiguero propone a los niños 18 experimentos que se han organizado en base a 8 áreas:

  1. Física
  2. Química
  3. Ciencia de las velas
  4. Cohetes
  5. Ciencia magnética
  6. Ciencia viscosa
  7. Ciencia de los perfumes
  8. Ciencia de los jabones

Cada experimento viene perfectamente explicado y detallado en el manual junto con las reglas de seguridad que debemos adoptar en todo momento.

El Juego de El Hormiguero contiene un kid con todos los productos y utensilios necesarios para realizar los experimentos, a excepción de aquellos que podemos tener en casa como detergente, leche o huevos.
Dentro del kid, encontraremos una estupenda bata de científico junto con unas gafas de protección ocular, necesarias en aquellos experimentos en las que se indique su uso.

Además usaremos colorantes, aromas, pipetas, espátulas, imanes, ácido cítrico, bicarbonato, tubos de ensayo, … Un largo listado de productos que fascinan a los niños.

Science4you es una compañía portuguesa especializada en juguetes científicos educativos, la cual cuenta con un respetado prestigio en su país de origen, siendo una de las principales marcas dentro del mercado luso y habiendo recibido numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional. Actualmente, esta se encuentra en período de expansión internacional, siendo España y Reino Unido sus principales mercados de mayor crecimiento reciente.

Todos los de productos de Science4you cuentan con el sello de calidad Brain Activator, que garantiza el desarrollo de las capacidades físicas, emocionales, cognitivas o sociales. Además están desarrollados bajo las especificaciones del marco STEM

¿Quieres que tus hijos se interesen por el mundo de la ciencia? ¿Tienes un pequeño curioso que no para de hacer preguntas o de hacer experimentos en casa? Pues éste es el juego perfecto para él.

Article Categories:
Juguetes · Reviews

Comments to LA CIENCIA DE EL HORMIGUERO

  • Me molan estos juegos

    lauralgr 2 noviembre, 2017 10:15 pm

Leave a Comment