May 30, 2017
161 Views

Kit de urgencia Foot Petals

Written by

Hola familia, hace unos días os presentaba en mis redes, el kit de urgencia que lleve a mi viaje, ya que íbamos a una comunión y tenia que usar un gran tacón, pues viajo conmigo FOOT PETALS.

Nos ofrece una solución a nosotros  las mujeres que sufrimos diariamente con sus zapatos. Las plantillas que elaboran están fabricadas con  poliuretano.

El poliuretano tiene numerosas propiedades como absorber la energía de los golpes, la humedad y repele las bacterias y el mal olor. Es transpirable, manteniendo los pies cómodos, frescos y secos. Además de todo eso, evita que el zapato se mueva y que los pies se deslicen hacia delante, proporcionándonos una mayor estabilidad.

 

La primera  diferencia que encontré al probar las plantillas, es que mantienen la forma una vez colocadas, no se mueven nada!! liberándonos de la  incomodidad que suponen las  plantillas que no se adaptan a nuestro pie.

Gracias a foot petals he podido probar algunos de sus productos.

  • Plantilla Antideslizante: Evitan el recalentamiento excesivo del arco plantar, que los dedos de los pies sobresalgan en exceso (algo que resulta muy poco estético), mejoran la comodidad al caminar y son invisibles, pudiéndose  colocar tanto  en zapatos cerrados como en  sandalias sin que se noten.
  • Almohadilla: Proporcionándonos todas las propiedades del poliuretano y haciendo que el caminar no se convierta en un problema. Nos aporta las mismas características que las plantillas antideslizantes.
  • Protector de talón: Evitan y previenen la aparición de ampollas y rozaduras, evitan que el talón se salga del zapato y protegen calcetines y medias.

Soleis usar este producto, cuando usáis tacón?

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Kit de urgencia Foot Petals

  • que bien han de ir, me irian de perlas para sandalias con tacon de verano

    mercedes camps vilardaga 30 mayo, 2017 3:33 pm
  • Me vendría genial, para este tiempo de calor, gracias por la recomendación

    consuelo cremades martinez 30 mayo, 2017 6:36 pm
  • Me gustaría saber donde venden las plantillas, para el verano me vendrian de lujo. Gracias

    xarit 30 mayo, 2017 7:33 pm
  • Que bueno tiene que ser según dices, yo uso poco tacón alto, pero para alguno que otro vendría muy bien. Gracias por la información.

    feli 30 mayo, 2017 8:43 pm
  • Extraordinarias!! Deben ir de lujo

    Aixa 30 mayo, 2017 9:42 pm
  • Gracias por la recomendación, deben de ir muy bien, con lo que sufren los pies, que maravilla.

    Izaskun 30 mayo, 2017 9:52 pm
  • Gracias por la recomendación, me vendría genial pues el pie se desliza hacia adelante y aún no encontré nada que lo solucione por mas de dos horas…

    Ana Millan 31 mayo, 2017 2:55 am

Leave a Comment