Nov 28, 2013
111 Views

KIT DE TRATAMIENTO PROACTIV PARA LA ELIMINACIÓN GRADUAL DEL ACNÉ

Written by

Si tienes la piel con acné de leve a severo y estas decidido a eliminarlo, hoy quiero  invitarte a probar el KIT DE TRATAMIENTO PROACTIV PARA LA ELIMINACIÓN GRADUAL DEL ACNÉ.

Mi foto

Si bien es cierto que es dificil librarse del acné, PROACTIV te propone una serie de productos o tratamientos que te ayudarán en esta tarea. Cada producto es 100% garantia de calidad; es hora de actuar y no ir probando miles de recetas o productos mágicos que lo único que harán es dejarte la piel con manchas y cicatrices.

Este kit te ayuda a eliminar de manera definitiva tu acné. Contiene 3 productos que deben utilizarse simultáneamente y todos los dias, tu constancia será premiada con una piel limpia, tersa y libre de marcas. 

Los productos que contiene este kit son:

PASO 1.- LIMPIADOR RENOVADOR

Una fórmula única que contiene perlas suaves, pequeñas para exfoliar suavemente las células muertas y otras impurezas, además de contener la dosis óptima de peróxido de benzoilo para penetrar en los poros, ataca a las bacterias y cura las manchas rápidamente.

Instrucciones:
 Use por la mañana y la noche. Aplique una pequeña cantidad (tamaño de una moneda) en  la piel humedecida y masajear suavemente. Enjuague bien con agua tibia y seque. Siga con el PASO 2.

PASO 2.-  TONICO REVITALIZADOR

Un refrescante tónico, sin alcohol, ayuda a tonificar la piel y le dá equilibrio, elimina las células muertas y revela una piel vital y radiante. Contiene una fórmula especial para equilibrar los ácidos naturales de la piel, agua de hamamelis para refinar y purificar los poros, aloe y manzanilla para calmar y suavizar, además de alantoína para estimular el crecimiento de tejido sano. Elimina el exceso de grasa superficial sin secar, dejando la piel un tono parejo y suave.

Instrucciones: Aplicar sobre la piel limpia con un algodón o almohadilla, mañana y noche, según sea necesario. Permitir que se seque  y seguir con tratamiento reparador.Si sale a la calle, usar un protector solar. Si se presenta irritación o sensibilidad dismuniya la cantidad de producto que utiliza.

PASO 3.- TRATAMIENTO REPARADOR

Libre de aceite, contiene una dosis exacta de peróxido de benzoilo para sanar las imperfecciones y ayuda a prevenir futuras erupciones. Este avanzado sistema de reparación es seguro para toda la cara.

Instrucciones: Use por la mañana y la noche. En la piel completamente limpia, apliqueuna capa fina sobre la zona afectada. Deje que se seque. No enjuague. Si sale a la calle, usar un protector solar. Si se presenta irritación o sensibilidad dismuniya la cantidad de producto que utiliza.

Al utilizar PROACTIV sentirás que vas en el camino correcto porque los resultados que te ofrece son asombrosos, ya son miles de personas que han dejado su problema de acné atrás.

Este producto, que efectivamente, sí funcionallega por fin a España tras haber llegado a ser el tratamiento más vendido de su género en Estados Unidos y haber contado con numerosas celebridades como imagen de marca. Lo puedes adquirir ya en tu farmacia

Si quereis mas info

WEB www.proactivsolution.es.

FACEBOOK https://www.facebook.com/pages/Proactiv-Espa%C3%B1a-Tratamiento-y-Soluci%C3%B3n-al-Acn%C3%A9/257215230973320

 

 

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment