Nov 13, 2013
150 Views

Jelly Belly

Written by

¿Quién no conoce las judías de sabores Jelly Belly? Son unos caramelos deliciosos tienen muchíiisimos sabores diferentes, para todos los gustos. Os asombraríais de los sabores que tienen. Ahora os presento una pequeña selección de sus productos. Mi hija se ha vuelto loca con tanta variedad y no es para menos!!

Sabores Realmente-Reales es lo que caracteriza los caramelos Jelly Belly. Tanto por su surtido, más de 50 sabores oficiales, como por su originalidad y singularidad. Mezclando unos con otros puedes crear increíbles recetas. Zero grasa, sólo 4 Kcalorias, sin Gluten, sin GMO (productos alterados genéticamente), sin huevo, sin lactosa, sin gelatinas, sin frutos secos. Utilizan aromas naturales siempre que les sea posible, siendo la marca con más sabores naturales en el mercado.

Ricos caramelos, de frutas, de diferentes sabores, que podrán estar presentes en todas tus celebraciones, en eventos,a diario porque no podrás comer sólo uno y hay 50 sabores diferentes asi que tendrás que probar todos!!! Yo me quedo con los de fresa!!

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment