Nov 20, 2013
140 Views

Jardineria Kuka

Written by

Centro de Jardinería Kuka, S.L. es un vivero de plantas situado en Alginet (Valencia), disponen de una amplia variedad de plantas y artículos relacionados con la jardinería.

Naranjas Kuka es la continuación de un arraigo familiar de más de medio siglo dedicado a la agricultura, especialmente al cultivo de naranjas y mandarinas valencianas de inmejorable calidad. 

Solo han sido tratadas con productos inorgánicos en casos puntuales y bajo la dirección de un técnico agronomo superior, de manera que nuestros productos son totalmente naturales y saludables.

Además, para que suas naranjas y mandarinas lleguen al cliente en el momento idóneo para su consumo y totalmente frescas, no recogendel árbol las naranjas o las mandarinas hasta que les llega un pedido, de esta manera sus productos no deben pasar por cámaras frigoríficas o degradarse en espera de llegar a casa del cliente.
Seleccionan manualmente cada caja para que llegue en perfecto estado al consumidor.
Cada variedad tiene su momento ideal de consumo, por eso es importante que consulte el calendario de variedades y sus temporadas correspondientes

Os dejo unas imagenes de sus increibles naranjas!!  

Mandarinas y Clementinas   Mandarina y Clementina

Web: http://www.jardineriakuka.com/

Article Categories:
Reviews

Leave a Comment