Nov 21, 2013
96 Views

Jabones Chimbo, En casa de toda la vida….

Written by

Hoooooola !! Hoy os voy a hablar de Jabón CHIMBO

Chimbo se vende a buen precio por la enorme producción de la fábrica. Además está fabricado con productos naturales y proporcionan la mejor solución de lavado. Es el mejor y más económico, puro, higiénico y antiséptico para lavar toda clase de ropas y usos domésticos. Frotándolo hace mucha espuma, limpia con rapidez y dura muchísimo.

Maestros jaboneros desde 1863. CHIMBO es jabón tradicional puro y proporciona la mejor solución de lavado porque está compuesto por productos naturales.

Si quieres tener una ropa sin manchas, limpia y con los colores como el primer día este es tu jabón. Además es muy económico y cunde mucho. Es el jabón neutro por excelencia, deja la ropa muy bien y no es nada caro!

CHIMBO es un jabón neutro de gran rendimiento, elaborado por Maestros jaboneros con grasas naturales ricas en aceite de coco. Es eficaz contra las manchas difíciles, respeta íntegramente las prendas y cuida la piel. Además es excelente en otras múltiples aplicaciones. Producto biodegradable. Para el lavado de ropa a mano y aplicaciones varias.

Lo podemos encontrar en varios formatos!!

Otro de sus productos son las escamas de Jabón saponificado con grasas naturales seleccionadas ricas en aceite de coco y glicerina, que proporcionan la mejor solución del lavado siendo totalmente respetuoso con el medio ambiente. Un producto que deja la ropa suave y cuida la piel. Producto biodegradable. Para el lavado de prendas delicadas y de bebés, así como de toda clase de tejidos naturales y sintéticos.

CYMERA_20131103_085508

Article Categories:
Hogar · Reviews

Leave a Comment