Oct 15, 2013
101 Views

Issahra Argan Cosmetics

Written by

Issahra Argan Cosmetics es una marca que crea sus productos principalmente con el aceite de argan, un producto muy utilizado en Marruecos por ser rico en vitamina E, betacaroteno, en ácidos grasos esenciales y poli fenoles, ingredientes excepcionales para tener un tratamiento anti edad, ya que reestructura, hidrata y protege la piel.

 

Pero no solo utiliza ese ingrediente, sus muchos otros productos incluyen gran variedad de ingredientes naturales beneficiosos para la piel, como: manzana, alga, manteca de karité, cera de abejas, miel, aceite de avellanas, entre muchísimos más.

El Argan tiene usos multiples:

◦Utilizado para tratar enfermedades como la neurodermatitis, la pérdida de humedad en la piel, la psoriasis y el acné.
◦Efectivo para aliviar irritaciones de la piel, eczemas, grietas, quemaduras, celulitis, estrías y patas de gallo.
◦Efecto nutritivo, hidratante y estimulante de irrigación cutánea.
◦Regenerador de la piel.
◦Altamente calificado para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo.
◦Ideal para el cuidado de pieles secas y arrugadas.

En su página web podemos ver gran variedad de productos como: jabones, aceites, productos para el cuidado corporal y facial, etc.

 Yo he tenido la oportunidad de probar uno de sus aceites, concretamente el aceite original de argan que es bio puro 100%.

Natural y purísimo, el Huile Originelle Puro de Argán ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Impecable corrector de los desequilibrios y la carencia de ácidos grasos esenciales, revitaliza las funciones vitales de la piel y actúa eficazmente contra la deshidratación* y la relajación de sus tejidos restaurando la capa hidrolipídica. La piel se nutre y reafirma, aumentando su consistencia. Su excepcional riqueza en vitamina E, poderoso antioxidante, permite a la piel luchar contra la agresión de los radicales libres implicados en el envejecimiento cutáneo y protege las células de la oxidación: el proceso de envejecimiento se retrasa. La piel se vuelve más dinámica y la profundidad de las arrugas disminuye.

Poco graso y sin olor, el Huile Originelle Puro de Argán es un tratamiento anti-edad completo que regenera, reestructura y protege la piel. Tras unas pocas aplicaciones los contornos cutáneos se tonifican, la piel se vuelve más elástica y suave y el rostro se ilumina.

Otro de los productos que hemos probado ha sido : Grain de Lumière

Grain de Lumière permite un cuidado completo, fresco y estimulante, que se combina con un suave peeling, respetando todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Mientras el poder del arándano y la nuez de argán limpian la epidermis de células muertas e impurezas, activando la renovación celular; el aceite de argán actúa junto con la manteca de karité y la miel de abeja para regenerar, tonificar y proteger la piel contra la sequedad. Por lo tanto lucha contra el proceso de envejecimiento de la piel.


El extracto original de la naranja orgánica, aporta la energía activa del agua de la composición de naranja. Se asocia con extracto de té verde, agua de rosas y flores de bergamota, hierba de limón y aceite de menta para purificar y calmar eficazmente la piel al tiempo que estimula la micro-circulación. La piel queda suave, radiante y recupera una textura aterciopelada. Oxigenada y renovada, la epidermis se beneficia plena y eficazmente de los cuidados aplicados a continuación.

Grain de Lumière se formula sobre la base de un agua pura, auténtica y equilibrada: el Originel Extrait ® agua de naranja orgánica. Rico en vitaminas, oligoelementos y minerales que contienen los cítricos, este elemento activo del este jugo puro, muestra características muy similares a las del agua cutánea. Extraído directamente de la base de la fruta orgánica, el Originel Extrait ® de naranja orgánica, actúa en perfecta armonía con la piel y la transmite todos los efectos beneficiosos de la fuerza viva de su origen.

Las principales ventajas que hemos observado son: Elimina las células muertas. Exfolia y regula el exceso de sebo. Alisa las pequeñas arrugas de deshidratación. Activa la renovación celular. Estimula la micro circulación. Perfecciona la textura de la piel. Acción anti inflamatoria. No reseca la piel.

 

CYMERA_20131005_095223

 

No nos perdais la pista estamos de sorteo!!

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Issahra Argan Cosmetics

  • que buena pinta tiene estos productos no los conocia
    gracias por el post

    flower37 15 octubre, 2013 11:44 am

Leave a Comment