May 7, 2014
170 Views

Instituto Español

Written by

Instituto Español, fue fundado en 1903. En la tradición de la mejor perfumería Europea, su empresa viene participando desde que comenzara su actividad en la elaboración de sus aguas de colonias y productos de perfumería y cosmética.

En la actualidad, mantienen muchas de sus marcas históricas, como Gotas de Oro o Ánfora, y continúan con el mismo desarrollo comercial con la perfumería y cosmética como principales líneas de negocio.

Con las instalaciones localizadas en Hinojos, (Huelva), la política de Instituto Español, es trabajar cada día por mantener un crecimiento sostenido, aumentar las ventas nacionales como la exportación a nuevos mercados, con productos de alta calidad y nuevas tendencias, siempre a los precios más competitivos.

Muy amablemente han querido colaborar con mi blog enviándome varias muestras, he podido probar  hidratantes, Avena, Aloe y Leche, Gel, colonias…

CYMERA_20131005_095707

LECHE HIDRATANTE INSTITUTO ESPAÑOL

El body milk hidratante de instituto español aporta a nuestra piel todas las propiedades que esta necesita, gracias a su fórmula con leche y vitaminas, nutre e hidrata de forma intensiva y refuerza la barrera protectora de la piel, para prevenir su sequedad.

 Ideal para después del baño o ducha.

Fórmula enriquecida con proteínas

Regenera su piel

Suaviza su piel

Equilibrio hipolipídipo

LECHE HIDRATANTE ALOE VERA

Leche Hidratante Aloe Vera, gracias a sus componentes naturales, proporciona una excelente hidratación obteniendo una piel más fresca, joven y saludable.

Utilizada después del afeitado, da excelentes resultados, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar, proporcionando sensación de gran alivio.

Igualmente, en este sentido, es muy eficaz utilizado después de la depilación: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados.

 Hidratación

Cierra los poros

Regeneradora

Suavidad

LECHE HIDRATANTE AVENA INSTITUTO ESPAÑOL

La leche hidratante de Avena de Instituto Español presenta propiedades calmantes, emolientes e hidratantes sobre la piel pero en GRAN FORMATO, para los grandes consumidores.

Un envase novedoso que te ayudara a usar la Leche Hidratante de una manera más cómoda para toda la familia. Prueba el nuevo formato 950 ml y disfruta de sus ventajas. La Leche Hidratante de Avena es excelente en pieles maduras, sensibles o resecas. Formula de rápida absorción.

 Elasticidad

Suavidad

Nutrición

Formato plus

Me encantan las tres sobretodo me quedo con su olor.

Quiero presentaros tambien Leche corporal especial para aquellos que teneis algun problemilla en vuestra piel!!

LECHE CORPORAL PIELES ATOPICAS

La Leche Corporal de Instituto Español, es un tratamiento específico que disminuye la sequedad cutánea en pieles atópicas e hipersensibles, gracias a sus excelentes propiedades antidescamativas, hidratantes y emolientes que la piel atópica requiere. Limita las irritaciones de la epidermis, reduciendo el picor y la sensación de malestar.

Su formulación específica protege eficazmente, gracias a su triple acción. Intensa hidratación, acción anti-sequedad y regeneración de las defensas naturales, que garantizan el cuidado y la suavidad de la piel, aliviando la irritación y el picor.

Proporciona actividad protectora gracias a su contenido en delta-tocoferol y gamma-tocoferol frente a la formación de agentes lipoperóxidos originados por los radicales libres. No provoca irritación y minimiza los riesgos de reacciones alérgicas. Cara y cuerpo. 300ml.

Protege

Hidrata

Regenera

Calma el picor

No irrita

 LOCIÓN AVENA ACLARANTE

Loción Avena Aclarante Instituto Español, iguala de forma gradual el tono de piel, aclarándola con radiante luninosidad.

Enriquecida con alto contenido en Vitamina E, B3 y extracto de concha de nacar. Rostro, manos y cuerpo. 500ml

 Estimula hidratación.

Potencia el cuidado natural.

Regenerador celular.

Para toda la familia.

 Ahora quiero hablaros de otro tipo de body milk, son tres cremas que vienen en un tarro click re-utilizable Si las anteriores son una maravilla estas para mi modo de ver lo superan!

CREMA EXTRA HIDRATANTE DE AGUACATE

El aguacate favorece la regulación y el equilibrio de la piel, gracias al factor revitalizante y a la aportación extra de Vitamina E para tener una piel más tersa y suave, una piel rejuvenecida y cuidada. Tarro 400ml.

Factor revitalizante

Rejuvenece y tensa la piel

Enriquecida con Vitamina E

CREMA REGENERADORA ROSA MOSQUETA

La Crema Regeneradora Rosa Mosqueta ayuda con la hidratación a la vez que reafirma tu piel. La Rosa Mosqueta es pieza clave para la prevención de estrías, esta formula esta además enriquecida con ácido hialurónico para potenciar los beneficios de la Rosa Mosqueta. Tarro 400ml.

Estimulan hidratación.

Previene las estrías

Enriquecido con Acido Hialuronico

CREMA NUTRITIVA COCO

La Crema Nutritiva Coco favorece el rejuvenecimiento de la piel, previene la sequedad y le aporta los nutrientes que necesita a diario. Para potenciar los efectos del coco se ha enriquecido la formula con Karite.

Tarro 400ml.

Rejuvenece la piel

Previene la sequedad

Enriquecido con Karite

 Por ultimo paso a presentaros su gama de perfumes!!

LA VIDA ES BELLA. AIRE DE SEVILLA

Las notas golosas de grosella negra y  pera abren paso a una nueva fantasía dominada por el iris y el jazmín. El frescor de la flor del naranjo combinado con la vainilla y el praliné descubren una feminidad vivida libremente, universal y personal.

Una elección hacia lo que es mejor para una misma. Encuentra tu propio camino a la felicidad, porque la vida es bella.

AZUL FRESH AIRE DE SEVILLA

La fragancia enérgica y positiva, que contagia de frescor y destaca tu personalidad. Su salida fresca de jacintos silvestres y bergamota de Sicilia deja paso a un corazón muy femenino, con rosa blanca y cedro del Atlas. Su fondo ambarado y suave te envolverá en un aura de misterio.

AIRE DE SEVILLA

Fragancia que proporciona una sensación cálida y fresca. Basada en flores blancas como la flor del naranjo, de la mandarina y el jazmin con toques amaderados de cedro, sándalo y vetiver.

AGUA FRESCA DE AZAHAR

Destellos de clementina, mandarina y bergamota dan rienda suelta a un torrente mediterráneo impregnado de azahar, deliciosamente acompañado de muget y jazmín, para descansar sobre doradas dunas de ámbar y musk.

AGUA DE ROSAS FRESCAS

Fresca, ligera y elegante. Romántica, delicada y femenina. Exhalación de frescor. Suave nota rosa que se funde en tu piel unida al frescor de las primeras frutas de la primavera.

AIRE DE SEVILLA PRIMAVERA

Fragancia delicada, generosa y vivamente chispeante.
Reinventa las sensaciones olfativas del Jazmín y el azahar.
La gardenia, el ambar y el sándalo aportan matices cálidos a esta nueva creación.

Pura, ligera e intensa.

 

AGUA DE COLONIA GOTITAS DE ORO

Gotitas de oro Agua de Colonia es un producto elaborado para el cuidado y frescor de la piel de tu bebé.

La delicada estructura de la dermis de los más pequeños, necesita un cuidado especial para mantenerla suave, tersa y sana.

  • Envase de 750 ml.

  • Vaporizador de bolso 65 ml.

CYMERA_20131005_095603

Os dejo sus enlaces para mas información y lo visitéis, os gustara:

Web

Facebook

Twitter

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment