Abr 12, 2017
136 Views

HUILE PRODIGIEUSE de NUXE celebra su 25 aniversario

Written by
Hoy os quiero hablar de una marca que he conocido recientemente, se trata de la francesa Nuxe una marca de cosmetología natural que parte del gran poder de las plantas convirtiendo cada uno de sus productos en naturaleza y lujo y le añade sensualidad y eficacia.
Además cuidan mucho su RSC (responsabilidad social corporativa) que ellos le llaman “ecoactitud” porque están muy comprometidos con el medio ambiente. Es una de las más valoradas a nivel internacional, por su alta calidad y por el gran porcentaje de ingredientes naturales de sus productos.

 

Os cuento más….

HUILE PRODIGIEUSE de NUXE celebra su 25 aniversario y reinventa su fórmula de culto para ser aún más perfecto. HUILE PRODIGIEUSE contiene un porcentaje de ingredientes naturales del 98,1%, una textura seca sin siliconas y una fragancia inolvidable.
La nueva fórmula ha sido mejorada con Aceite Vegetal de Tsubaki, una variedad de Camelia cuyo aceite es rico en Omega 9 que es el principal componente de lo lípidos cutáneos y capilares. Posee efectos nutritivos y propiedades antiedad que alisan la piel.

Lo mejor de HUILE PRODIGIEUSE para mi es que es multiusos, sirve para el rostro, cuerpo y pelo.

  • Para el rostro aporta una acción ANTIOXIDANTES y un EFECTO ESCUDO de las partículas contaminantes en la piel. Lo puedes utilizar antes de tu crema o echando unas gotas en nuestra crema. 
  • En el cuerpo reduce la APARIENCIA DE LAS ESTRÍAS. Como aceite hidratante para el cuerpo después de la ducha. Solo o mezclado con tu crema hidratante habitual. No es nada graso, se absorbe enseguida y da muchísima hidratación para todo el día. Si hacéis la prueba en las manos, que las pobres son las que más sufren el paso de las horas, veréis que se mantienen hidratadas toda la jornada. Tiene un aroma muy agradable a naranja y a rosas (también a azahar, azucena, vainilla y madera de cedro). Como aftersun  cuando nos hemos pasado con el sol, la sal del mar, el cloro, etc.
  • En el pelo es donde más me gusta utilizar HUILE PRODIGIEUSE, se puede utilizar 10 minutos antes de lavar el pelo como si fuera una mascarilla y una vez lavado en las puntas una pequeña cantidad para reparar. Si lo haces un par de veces a la semana el pelo esta mucho más fuerte, con más brillo, y más suave. ¡Os lo recomiendo! Ya me contaréis si lo hacéis.

 

 

Su otra versión es el Huile Prodigieuse OR,Gracias a su fórmula con un 95,5% de ingredientes de origen natural y como siempre, sin siliconas, ni aceites minerales, ni conservantes, nutre, satina e ilumin la piel y el cabello gracias a sus nácares dorados ultrafinos prodigiosos.

Este es ideal para resaltar el bronceado en verano.

Es de esos productos que siempre tienes que tener. Además cunde mucho, con unas gotas es suficiente. (100ml 30,90€  / 50ml 20,90€)
Solo le voy a poner una pega. La forma y el diseño del envase son espectaculares, pero manipularlo con las manos un poco aceitosas…Podemos tener algun percance.
Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to HUILE PRODIGIEUSE de NUXE celebra su 25 aniversario

  • Me encantan todos los productos de NUXE y su aroma tan delicado que deja en la piel, gracias por tu información.

    montse sanchez cugat 12 abril, 2017 2:45 pm
  • he probado los dos, y la verdad me han ido muy bien, una gran marca

    mercedes camps vilardaga 12 abril, 2017 5:25 pm
  • No lo he probado, pero es muy completo y ha de ir genial. Gracias

    consuelo cremades martinez 12 abril, 2017 6:25 pm
  • Parece ser muy bueno ese aceite, aún no lo he probado pero me gustaría. Gracias por la información.

    feli 12 abril, 2017 7:58 pm
  • Que pasada de producto, que de utilidades, nunca he usado productos de esta marca, parece un producto fantástico. Gracias por la información.

    Izaskun 12 abril, 2017 9:00 pm
  • Un producto fantástico. Me encanta que sea multiusos. Gracias por la recomendación

    Aixa 12 abril, 2017 9:03 pm
  • He tenido la ocasión de probar unas muestras y me ha gustado el producto, buenísimo para mi piel.

    palotes 13 abril, 2017 12:18 pm
  • no los he probado ,pero por lo que leo es un buen producto

    angela rosa 16 abril, 2017 2:25 pm

Leave a Comment