Mar 20, 2017
126 Views

Hoy comemos con Delicatessen La Ermita

Written by

Conocemos Delicatesssen La Ermita. Es una empresa de alimentación innovadora y versátil que aporta al mercado tanto productos novedosos de indudable calidad como alimentos fieles a las recetas tradicionales.
Todos sus fabricados son Productos sin aditivos ni conservantes, sin aromas añadidos……100% naturales. Ya hace un tiempo os hablaba de la calidad de sus postres, hoy quiero presentaros otros productos que hemos probado en casa. Estos platos preparados estan de escandalo!!

 

COCIDO MONTAÑÉS. Plato tradicional cántabro, elaborado a base de berzas, alubias y selectos productos de la matanza. Sin aditivos Ni conservantes. Apto para celiacos (SIN Gluten). Sinceramente un espectáculo a lo grande, el cocido montañes levanta hasta los muertos. Es el mejor que he probado en mi vida

OLLA FERROVIARIA. Plato de cuchara, elaborado a base de alubias rojas y carne de matanza. Sin aditivos Ni conservantes. Apto para celiacos. (SIN Gluten).

FABADA ASTURIANA. Fabes de calidad y un compango ahumado que le da ese sabor tan característico. Sin aditivos Ni conservantes. Apto para celiacos. (Sin Gluten).

Nos han sacado del apuro cuando hace frío, tienes hambre o simplemente, (aunque parezca mentira, sí) necesitas un mimo y no te apetece cocinar. No hace falta que mamá o papa se pasen dos horas en la cocina. . Y la calientas en cinco minutos. Da igual cómo, al baño maria, en cazuelita, hasta en el mismo plato y al micro, y está fantástico, esto levanta a un muerto. Y además tienes la sensación de que te están cuidando.

 

Os aseguro que cuando te acabas un plato, da igual lo que tengas que hacer, pero vas en cohete! Y te sobra energía hasta la hora de la cena. Es abundante, está buenísimo, qué más queremos?

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Hoy comemos con Delicatessen La Ermita

  • Qué buenos productos y más sino llevan ni conservantes ni aditivos!!! Súper sanossss!!!

    Rocio Sanchez Flower 20 marzo, 2017 11:56 am
  • Tienen que quedar unos platos divinos gracias

    tamara labrador delgado 20 marzo, 2017 11:57 am
  • me encan que no tenga aditivos ni conservantes

    angela rosa 20 marzo, 2017 12:49 pm
  • Tienen unas cosas muy ricas . Sus flanes, sobre todo el de queso, están riquísimos.

    Ana Isabel Sastre 20 marzo, 2017 2:00 pm
  • Que buena pinta tiene todo, gracias por la información, que ricos deben de estar, cuanta variedad.

    Izaskun 20 marzo, 2017 2:56 pm
  • menuda pintaza, nunca he probado el cocido montañes, que rico a de estar

    mercedes camps vilardaga 20 marzo, 2017 3:06 pm
  • tiene que estar todo muy rico la verdad, que ganas de probarlo, menudos platos haría con ellos, gracias, nos íbamos a chupar los dedos

    tronera 20 marzo, 2017 6:57 pm
  • Que ricos, tienen una pinta buenisima, graciass

    Lorena Mediano 20 marzo, 2017 7:58 pm

Leave a Comment