Sep 1, 2013
277 Views

¡Hola amig@s!

Written by

¡Hola amig@s!

Bienvenidos a Descubriendo Nuevos Sabores!

 

fresas

Somos una plataforma que tanto en las redes sociales como en nuestro blog os presentaremos empresas que se quieran dar a conocer: su marca y su producto.

Desde Descubriendo Nuevos Sabores, os acercamos a los mejores  sorteos online  orientados a la participación activa de los usuarios para conseguir premios de forma gratuita. Desde nuestra plataforma deseamos  cambiar la realidad actual de las relaciones entre marcas y consumidores. A las empresas les ofrecemos un escaparate donde promocionarse, y a nuestros seguidores premios gratuitos a nadie le amarga un dulce no?

Agradecemos  la contribución de todos los seguidores por su actividad en la página de Facebook y twitter, esto nos ayudará a seguir creciendo para poder ofreceros los mejores sorteos.

También os ofrecemos nuestro club de probadores, desde el podréis probar los productos ofrecidos por nuestras empresas colaboradoras, A cambio os pedimos vuestra opinión en un breve review!

El ganador autoriza a las empresas organizadoras a reproducir, utilizar y difundir su imagen, nombre y apellidos, en cualquier actividad publicitaria  que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

Los premios no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación económica o cesión a terceros.

Os apuntais?

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Reviews

Comments to ¡Hola amig@s!

  • Oleee que bien a quedado enhorabuenaaa

    Montse Fernandez Martin 6 septiembre, 2013 3:47 pm
  • Gracias Montse!!!!!!!!! se agradece despues de todo el trabajo

    admin 6 septiembre, 2013 3:48 pm
  • Ha quedado genial!! He cogido este usuario pero soy Nuria Macías García 🙂 para que me tengas localizada aunque ya lo sabrás por el registro.

    nurimaci 6 septiembre, 2013 4:33 pm
  • Me encanta!!! Estar super chulo.

    Vanessa Fernandez 6 septiembre, 2013 6:33 pm

Leave a Comment